RatonesReviews Hardware

Review Sharkoon Skiller SGM2

SHARKOON SKILLER SGM2: IMPRESIONES DE USO

SHARKOON SKILLER SGM2: NUESTRA OPINION

DISEÑO Y PRESENTACION - 10
CARACTERISTICAS TECNICAS - 9
ILUMINACION - 10
IMPRESIONES DE USO - 9
PRECIO - 10

9.6

El ratón Sharkoon Skiller SMG2 se desenvuelve correctamente en entornos lúdicos que es el uso principal para el que fué diseñado. Su sensor óptico, a pesar de ser un desconocido, se ha portado notablemente en nuestras pruebas. Su precio es de unos 24 euros en comercios online

User Rating: 4.85 ( 1 votes)

 

Es la primera vez que analizamos un ratón con el sensor óptico SPCP6651 que ofrece resolución desde los 400 hasta los 6400 DPI, más que suficiente para afrontar cualquier tipo de juego.

 

ERGONOMIA La ergonomía es correcta, siempre y cuando tus manos sean de tipo medio/grandes, pues en manos pequeñas los botones delanteros quedarán alejados y no podrás accionarlos con comodidas. Sus dimensiones y baja altura hacen que encaje perfectamente en la palma de la mano. Es un ratón para diestros, con una disposición de botones lógica excepto el botón de configuración de la resolución DPI que está algo alejado de la rueda scroll y no es tan cómodo su accionamiento. Dispone de zonas engomadas en los laterales.

Los pulsadores, con una vida útil de 5 millones de pulsaciones, son algo duros de accionamiento a excepción de los botones adelante/atrás que son de un accionamiento más suave.

 

Review Sharkoon Skiller SGM2 1

 

SENSIBILIDAD El ratón ofrece 4 modos DPI desde los 400 hasta los 6400 DPI, siendo el valor 3200 DPI el más utilizado en todos los escenarios pues ofrece una agilidad notable en el uso diario y en juegos es el mínimo exigible, aunque para juegos la resolución 6400 DPI está más recomendada. Es un ratón ligero gracias a su liviano peso y sus formas incrementan esta sensación de agilidad.

 

JUEGOS El ratón Sharkoon Skiller SGM2 se desenvuelve correctamente en entornos lúdicos. Su sensor óptico, es capaz de ofrecer hasta 6400 DPI y es en esta resolución donde lo mantendremos en juegos para obtener una buena agilidad .  Hemos empleado el ratón en 3 juegos distintos: Doom, Middle Earth-Shadow of Mordor y Shadow of the Tomb Raider y debemos decir que no hemos encontrado diferencias entre el sensor SPCP6651 y otros de similares características.

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol