Review Sharkoon Skiller SGK30

Jose Luis Fernandez
12 tiempo lectura aproximada

 

[box type=”note” align=”aligncenter” class=”” width=””]CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION[/box]

 

 

Nos ha gustado este teclado Sharkoon Skiller SGK30 durante la semana aproximadamente que lo hemos empleado, tanto para escribir esta y otras reviews y realizar labores ofimática de todo tipo y también nuestras partiditas con nuestros FPS favoritos.

Se trata de un teclado con una calidad de materiales muy elevada, con 105 teclas y un peso que no llega al kilogramo de peso, y que gracias a sus pads de goma se sujeta estupendamente a la mesa.

Las teclas de plástico ABS tienen un buen tamaño y son de buena calidad, con interruptores Huano Blue que ofrecen lo mejor de sus características en ofimática, aunque en entornos lúdicos desempeñan un buen papel.

La iluminación del teclado está muy bien conseguido, con iluminación RGB de buena calidad, con nada menos que 15 opciones de iluminación y efectos diferentes y todo ello configurable desde un software muy sencillo e intuitivo.

A nivel de prestaciones, los interruptores tienen una buena precisión, con 2 mm de recorrido efectivo, lo que proporciona una buena velocidad de escritura y en juegos realizan un buen papel, además contamos para incrementar la satisfacción en juegos con bloqueo de la tecla Windows, una buena tasa de sondeo de 1000 Hz y n-Key Rollover para poder pulsar varias teclas simultáneamente.

Hemos encontrado a la venta en internet el teclado Sharkoon Skiller SGK30 a un precio de 44 euros + envio un precio acorde para lsu  calidad y características , además de contar con un diseño e iluminación realmente espectaculares.

 

 

[joomdev-wpc-pros-cons disable_title=”no” wpc_style=”wppc-view1″ title_tag=”H3″ title=”SHARKOON SKILLER SGK30: NUESTRA OPINION” pros_title=”A FAVOR” cons_title=”EN CONTRA” button_text=”Get it now” disable_button=”no” button_link=”” button_link_target=”_SELF” button_rel_attr=”dofollow” verdict_text=”El teclado Sharkoon Skiller SGK30 se comercializa en dos versiones con switches distintos: Huano red – para los más jugones – y la versión analizada – Huano Blue – más orientada a ofimática. La calidad del teclado es notable, así como su bonita iluminación de tipo RGB con 15 modos distintos configurables desde un sencillo software de configuración. Su precio es de 44 euros más envio en tiendas.”][joomdev-wpc-pros]

  • Diseño y calidad de materiales
  • Relación calidad-precio
  • Iluminación RGB
  • Software de configuración sencillo e intuitivo

[/joomdev-wpc-pros][joomdev-wpc-cons]

  • Switches Huano un poco ruidosos

[/joomdev-wpc-cons][/joomdev-wpc-pros-cons]

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil