Review Sharkoon Skiller SGK30

Jose Luis Fernandez
12 tiempo lectura aproximada

[box type=”note” align=”aligncenter” class=”” width=””]IMPRESIONES DE USO[/box]

 

 

 

Comenzando por la ergonomía, ésta esta bién conseguida. Se agradece el teclado numérico para labores de ofimática y aunque carece de reposamuñecas, el teclado es cómodo por sus dimensiones y colocación de las teclas. Además contamos con patas elevadoras en el plano superior para mejorar esta ergonomía.

En ofimática esta versión de los switches Huano – Blue – ofrecen lo mejor en este apartado, con una pulsación rápida – a los 2mm es ya efectiva – con un recorrido de 4mm., que sin llegar a la excelentecia que ofrecen los Cherry Mx, las sensaciones han sido satisfactorias. La fuerza requerida para la pulsación, 50 gramos no es muy elevada. El agarre proporcionado por los pads de goma es más que suficiente para manterner bien sujeto el teclado al escritorio.

Hemos encontrado que la pulsación de los switches produce un ruido ligeramente metálico y un poco elevado, aunque no queremos decir que sea molesto o escandaloso, pero si son más ruidosos que otros switches de similares características.

En cuanto a juegos, nos hubiera gustado poder comparar las prestaciones de esta versión “blue” con la “red” claramente orientada a juegos, pero aún así, no hemos tenido ningún problema en juegos, con una pulsación rápida, precisa – aunque algo ruidosa – y con las características de N-Key Rollover y una frecuencia de muestreo de 1000 Hz ofrece una buena sensación en entornos lúdicos.

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil