Reviews HardwareSmartphones

Review Samsung Galaxy Note 4

SAMSUNG GALAXY NOTE 4: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

FOTOGRAFIA: Ana Rey

 

SAMSUNG GALAXY NOTE 4: NUESTRA OPINION

DISEÑO - 100%
PRESENTACION - 100%
CALIDAD PANTALLA - 100%
CAMARA - 100%
AUTONOMIA - 100%
PRECIO - 80%

97%

Es impresionante el rendimiento de este smartphone Samsung Galaxy Note 4 barriendo en rendimiento a todos los móviles que han pasado por nuestro laboratorio. Calidad de pantalla, fluidez de manejo, cámara extraordinaria son las principales características de este Smartphone, lástima que su precio de unos 630 euros lo aleje de muchos potenciales compradores

User Rating: 4.95 ( 1 votes)

Samsung Galaxy Note 4 (3)

 

E

s impresionante el rendimiento de este smartphone Samsung Galaxy Note 4, juega en otra liga con respecto al resto de smartphones del mercado, quitando unas cuantas excepciones que lo igualan o superan en precio. Nos ha encantado la calidad de la pantalla, con colores vivos, nítidos y una gran definición que lo alejan en mucho de otras opciones analizadas hasta ahora.

Si la enorme pantalla brilla a una gran altura, lo mismo podemos decir de su extraordinaria cámara, pues se consiguen con la misma imágenes realmente de una calidad excelente, con colores muy vivos pero sin pecar de saturación, muy buena definición , claridad y buen contraste, no se puede poner ninguna objeción en este sentido.

Si pantalla y cámara son de lo mejor que hemos analizado, también hemos de decir lo mismo de sus prestaciones, su procesador Quad-Core a 2,7 Ghz en conjunción con el Sistema Operativo Android 4.4.4. que lo gobierna y los 3 Gb de memoria RAM, producen una fluidez en el manejo total. Nos ha gustado también especialmente el S-Pen que permite entre otras muchas funciones tomar notas como si empuñaramos un bolígrafo, todo un acierto por parte de Samsung.

La autonomía también es correcta, pues su batería de 3220 mAh proporciona una autonomía de 1 día sin problemas, con un uso normal: navegación, consulta de correo, ver videos en Youtube…, pero que puede reducirse hasta las 5-6 horas en un uso intensivo como nos ha ocurrido a nosotros con ejecución de benchmarks y otras apps que exijan al máximo al procesador.

En el lado negativo, hemos de señalar sin duda su precio, que es de unos 630 euros en tiendas online, y que desgraciadamente lo hacen alejarse de muchos potenciales compradores.

 

PREMIO ORO

 

Review Samsung Galaxy Note 4 1

A FAVOR positivo

 

  • DISEÑO
  • PANTALLA ESPECTACULAR
  • FLUIDEZ EN EL MANEJO
  • PROCESADOR QUAD-CORE 2,7 GHZ
  • 3 GB MEMORIA RAM
  • CALIDAD FABRICACION
  • BUNDLE INCLUIDO
  • CAMARA DE 16 MPX
  • AUTONOMIA SUFICIENTE
  • ALMACENAMIENTO INTERNO

 

 

EN CONTRA cruz

PRECIO

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol