Review Reproductor Multimedia BluSens Web:TV

Jose Luis Fernandez
13 tiempo lectura aproximada

FUNCIONAMIENTO BLU:SENS WEB:TV

Vamos ahora a mostraros el funcionamiento del reproductor multimedia Blu:Sens Blu:TV. Os recomendamos realizar previamente estas dos operaciones antes de empezar a disfrutar del dispositivo:

  • Descarga el Manual Avanzado del reproductor de la url: http://www.bewebtivero.com/soporte-y-descargas . Es muy recomendable que lo leas ( son 162 paginas ) para familiarizarte con el funcionamiento del reproductor.
  • Actualizar el firmware desde la Opción Configuración-Sistema-Actualización del firmware Podrás realizar esta operación a traves de Ethernet, Wifi o bien guardando el firmware previamente descargado en una llave USB y despues ejecutar la actualización.

Una vez realizadas estas 2 operaciones vamos a conectar el reproductor a la TV. Nosotros lo hemos hecho a través de un cable HDMI ( recomendado para disfrutar de la máxima calidad de visualización).

Una imagen del aparato ya conectado, listo para empezar a funcionar:

Review Reproductor Multimedia BluSens Web:TV 1

Este es el menú de funcionamiento del reproductor: se compone de 6 opciones principales HOGAR, TDT, VIDEOCLUB, NAVEGADOR WEB, APLICACIONES, CONFIGURACION

Veamos cada una de ellas:

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
1 Comment
Salir de la versión móvil