CoolersReviews Hardware

Review REEVEN OKEANOS

REEVEN OKEANOS: PRUEBAS DE RENDIMIENTO



Recordemos el equipo de pruebas:
screenshot.18

 

Para medir el rendimiento del cooler Reeven Justice, emplearemos el software Aida64. Tomamos nota de la temperatura de la CPU en IDLE, tras 10 minutos encendido el equipo, con una temperatura ambiente de 21ºC:

 

PRUEBA REEVEN OKEANOS, VENTILADORES MÁXIMAS REVOLUCIONES

 

screenshot.16

 

Comprobamos en la imagen, que en IDLE  la temperatura de la CPU es de tan sólo 28ºC. Ahora vamos a empezar el bench y ejecutamos el mismo durante 30 minutos consecutivos, donde exigimos a la CPU el 100% de rendimiento. En este gráfico a continuación vemos la temperatura final:

 

screenshot.17

 
screenshot.28

 

Vemos que la temperatura máxima alcanzada es de 37ºC, una temperatura realmente extraordinaria, pues la variación ha sido de tan sólo 9ºC entre IDLE y FULL, con lo que el margen para hacer overclocking es bestial.

 

Reeven Okeanos (59)

 

PRUEBA REEVEN OKEANOS, VENTILADORES CON CABLES REDUCTOR VELOCIDAD







screenshot.22

screenshot.23

 

Comprobamos en la imagen, que en IDLE  la temperatura de la CPU es de tan sólo 28ºC, por lo que no tiene incidencia en este caso el giro a menos revoluciones de los ventiladores. Ahora vamos a empezar el bench y ejecutamos el mismo durante 30 minutos consecutivos, donde exigimos a la CPU el 100% de rendimiento. En este gráfico a continuación vemos la temperatura final:

 



screenshot.30

Vemos que la temperatura máxima alcanzada es de37ºC, una temperatura idénticaa cuando los ventiladores giran a máximas revoluciones.
Destacamos el gran silencio de funcionamiento en IDLE tanto con cable reductor de rpm o sin él, sien prácticamente inaudibles. En cuanto giran a máximas revoluciones el nivel sonoro aumenta ligeramente, pero tanto en caso de emplear los cables reductores de rpm como no, el ruido producido está dentro de unos márgenes totalmente tolerables y siendo muy silenciosos.

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol