RatonesReviews Hardware

Review Razer Orochi

RAZER OROCHI: PRUEBAS DE RENDIMIENTO

 

Antes de iniciar esta parte de la review, debemos de recordar que este ratón no es específicamente gaming, ha sido diseñado para su conexión en portátiles , pero eso sí debemos señalar que como característica técnica destacada su profundidad de hasta 6400 DPI. Es un ratón que se desenvuelve muy bien en tareas ofimáticas y las habituales de navegación por la red, edición fotográfica, étc…

 

Razer Orochi (23)

 

La ergonomía es discutible bajo nuestro punto de vista, no porque tenga un diseño inadecuado sino simplemente por su diminuto tamaño que sólo es apropiado para manos pequeñas, pues se hace dificil coger el ratón en una forma natural, sino que sólo podremos apoyar los dedos en su superficie, quedando el resto de la palma de la mano fuera del ratón.

Los materiales exteriores del ratón Razer Orochi son de una gran calidad, con una buena sensación al tacto. La disposición de los botones es lógica y de fácil pulsación. El manejo del scroll es normal, aunque la superficie de la rueda resbala al contacto con el dedo.

 

  • Botones:  Pulsaciones cortas de los botones, y buena colocación de ellos. La rueda scroll como decimos se mueve precisa pero el recubrimiento externo de la rueda no es adecuado y resbala en el dedo. d
  • Sensibilidad: Si problemas, hasta 6400 DPI.
  • Deslizamiento: Muy bueno por cualquier superficie, con 4 generosos pads de teflón..

Siguiendo con el software de configuracion Synapse 2.0, poco más tenemos que decir que lo ya comentado en anteriores ocasiones: es un software que permite una configuracion al máximo del ratón, bajo una interfaz muy oscura que en ocasiones hace que no se vean perfectamente las diferentes opciones, siendo imposible no encontrar el punto justo donde nos encontremos muy cómodos con el manejo del ratón.

JUEGOS

Su utilización en juegos es posible, pero recordando otros ratones del mismo fabricante, la experiencia no es  satisfactoria, no por carencias técnicas del ratón insistimos una vez más, sino por el pequeño ratón que hace muy difícil el encontrar una postura cómoda para su manejo, con la palma de la mano prácticamente fuera del ratón y la rueda de scroll que no ofrece todo el agarre que nos gustaría.

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol