Review Razer Naga Epic Chroma

Jose Luis Fernandez
16 tiempo lectura aproximada

Razer nos ha enviado para esta review uno de sus últimos lanzamientos de ratones para jugones: el Razer Naga Epic Chroma un ratón wireless sin cables , con nada menos que 19 botones y 12 de ellos en el lateral.

 

 

 

En su interior encontramos un sensor láser con una resolución de 8200 DPI 4G, con una aceleración máxima de 50G, y como su nombre bien indica con un sistema de iluminación idéntico al de otros modelos de la marca que permite personalizar el ratón con hasta 16,8 millones de colores distintos.

 

 

Como un excelente ratón gamer, podremos intercambiar los pads o surfers del ratón, posibilidad de utilizar el ratón tambien con cable con un tiempo de respuesta de 1 ms. Además encontramos los habituales botones Hyperesponse y el software de configuración Synapse 2.0 para que configures tu ratón al milímetro.

 

 

 

[embedplusvideo height=”450″ width=”590″ editlink=”http://bit.ly/1tHJyjq” standard=”http://www.youtube.com/v/IMD77ng9FYk?fs=1″ vars=”ytid=IMD77ng9FYk&width=590&height=450&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep7962″ /]

 

Muchisimas gracias a Razer por facilitarnos este ratón Razer Naga Epic Chroma para la review

 

 

 

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil