RatonesReviews Hardware

Review Razer Naga Epic Chroma

RAZER NAGA EPIC CHROMA: NUESTRA OPINION

DISEÑO - 100%
ERGONOMIA DE USO - 100%
PRECIO - 85%
SOFTWARE DE CONFIGURACION - 100%
ILUMINACION - 100%
BUNDLE INCLUIDO - 100%
PRESTACIONES - 100%

98%

Si buscas posiblemente el mejor ratón gamer , entonces sigue leyendo esta review: el Razer Naga Epic Chroma colmará cualquier tipo de aspiración en cuanto a ergonomía, iluminación, precisión y diseño gamer que puedas tener. Eso sí, su precio es acorde a sus características de máximo nivel, pues es de unos 120 euros en tiendas online.

User Rating: Be the first one !

Razer nos ha enviado para esta review uno de sus últimos lanzamientos de ratones para jugones: el Razer Naga Epic Chroma un ratón wireless sin cables , con nada menos que 19 botones y 12 de ellos en el lateral.

 

razer nnaga epic chrome

 

 

En su interior encontramos un sensor láser con una resolución de 8200 DPI 4G, con una aceleración máxima de 50G, y como su nombre bien indica con un sistema de iluminación idéntico al de otros modelos de la marca que permite personalizar el ratón con hasta 16,8 millones de colores distintos.

 

razer naga epic chroma 2

 

Como un excelente ratón gamer, podremos intercambiar los pads o surfers del ratón, posibilidad de utilizar el ratón tambien con cable con un tiempo de respuesta de 1 ms. Además encontramos los habituales botones Hyperesponse y el software de configuración Synapse 2.0 para que configures tu ratón al milímetro.

 

 

 

[embedplusvideo height=»450″ width=»590″ editlink=»http://bit.ly/1tHJyjq» standard=»http://www.youtube.com/v/IMD77ng9FYk?fs=1″ vars=»ytid=IMD77ng9FYk&width=590&height=450&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep7962″ /]

 

Muchisimas gracias a Razer por facilitarnos este ratón Razer Naga Epic Chroma para la review

 

logo razer

 

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol