Review Razer Destructor 2

Jose Luis Fernandez
6 tiempo lectura aproximada

Las alfombrillas gaming son especialmente valoradas por los jugadores más exigentes, pues proporcionan el soporte idóneo para el deslizamiento del ratón, permitiendo ganar esas “décimas” que son la diferencia entre ganar o perder en juegos online. Razer nos ha enviado para esta review un claro ejemplo de una soberbia alfombrilla gaming con su modelo Razer Destructor 2

 

 

La superficie de esta alfombrilla está optimizado, con una alta capacidad de respuesta para un equilibrio entre control y velocidad, con escamas de plata que proporcionan una rápida respuesta de juego.

Además su superficie está micro texturizada, con un nivel adecuado de resistencia y una base de goma antideslizante que mantiene la alfombrilla fija sin importar la superficie de apoyo.

 

Muchisimas gracias a Razer por enviarnos esta alfombrilla Razer Destructor 2 para la review

 

 

 

RAZER DESTRUCTOR 2: CARACTERISTICAS TECNICAS

 

 

  • Superficie con revestimiento optimizado para un rastreo de alta sensibilidad

  • Acabado microtexturizado para mejorar la estabilidad de juego

  • Base de goma antideslizante

  • Dimensiones aproximadas:Peso aproximado: 166 g / 0.37 lbs

    • ancho: 255 mm / 10.04″
    • largo: 355 mm / 13.98″
    • alto: 2.2 mm / 0.09″

Garantía: 2 años.

 

 

RAZER DESTRUCTOR 2: EMBALAJE EXTERIOR

 

 

 

El embalaje exterior es realmente excelente. Encontramos una caja de cartón que protege y envuelve a la alfombrilla completamente. En esta parte frontal encontramos una imagen de la alfombrilla, logo del fabricante y modelo.

 

 

 

En la parte trasera encontramos varias imagenes de la alfombrilla, así como las habituales explicaciones técnicas de la misma en varios idiomas, el nuestro incluido.

 

 

 

Retiramos el cartón exterior y encontramos una bolsa de plástico que protege a un estuche textil de color negro que envuelve tambien la alfombrilla. En el centro de dicho estuche encontramos el logo de Razer

 

 

 

Vista general del estuche textil, de excelente calidad de fabricacion y que protege a la perfeccion la alfombrilla.

 

 

 

 

El estuche tiene cierre por cremallera.

 

 

RAZER DESTRUCTOR 2: INTERIOR Y ACCESORIOS

 


 

 

Abrimos la cremallera y ya podemos contemplar la alfombrilla. Vemos que internamente el estuche protector es de color verde, típico de Razer

 

 

 

La alfombrilla fuera de su estuche. Vemos que bajo la misma encontramos una tarjeta de agradecimiento de Razer por la compra

 

 

 

Además de unas pegatinas habituales de Razer

 

 

 

RAZER DESTRUCTOR 2 EN DETALLE

 


 

La alfombrilla Razer Destructor 2 tiene unas medidas de 255X355X2,2 de grosor para un peso aproximado de 166 gramos. La superficie es rígida y suave al tacto, proporcionando una base excelente para el desplazamiento del ratón.

 

 

 

En la esquina inferior derecha encontramos el típico logo de Razer.

 

 

 

 

La parte posterior es de goma antideslizante que proporciona un óptimo agarre en cualquier superficie.

 

 

 

Detalle del grosor de la alfombrilla Razer Destructor.

 

RAZER DESTRUCTOR 2: PRUEBAS DE FUNCIONAMIENTO

 

 

 

La base que proporciona esta alfombrilla Razer Destructor 2 es ideal para cualquier tipo de ratón. Su gran calidad de construccion hace posible utilizar resoluciones DPI muy altas.

En nuestras pruebas, utilizamos un ratón con una resolucion máxima de 6000 DPI. El deslizamiento del mismo fué en todo momento suave y sin producir sonido alguno, como esperamos de una alfombrilla de la calidad de esta Razer Destructor 2.

Al ser una alfombrilla de tipo rígido facilita aún más que ésta no se mueva durante el desplazamiento del ratón, a lo que también contribuye la excelente base de goma, que incluso sobre superficies deslizantes como vidrio hace que la alfombrilla no se mueva.

En definitiva, una excelente alfombrilla, ideal para los gamers más exigentes.

 

RAZER DESTRUCTOR 2: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

[taq_review]

 

 

R azer diseña productos gaming de una calidad sobresaliente, como nos ha demostrado una vez más con esta alfombrilla gaming Razer Destructor 2.

El cuidado en la presentacion que ha puesto Razer , se hace patente en el estuche protector de la misma, que nos facilitará su transporte si somos aficionados a partys para jugar online contra nuestros amigos.

La calidad de materiales y el diseño de la alfombrilla no merecen ningún reproche, pero la calidad tiene un precio y en este caso el precio de esta alfombrilla Razer Destructor 2 es de unos 35 euros en tiendas online.

 

 

 

PREMIO ORO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil