Review Razer Deathdadder Chroma

Jose Luis Fernandez
14 tiempo lectura aproximada

 RAZER DEATHADDER CHROMA: PRUEBAS DE RENDIMIENTO

 

 

Como viene siendo habitual, hemos analizado el ratón en diferentes situaciones, buscando acercarnos lo máximo posible a lo que sería un uso normal del ratón: ofimática, juegos, edición fotográfica,…

Comenzando por su tamaño, debemos decir que cabe en la palma de la mano perfectamente, no es muy elevado en altura, y tampoco es ambidiestro, un detalle a considerar por los zurdos. Sus formas, en este caso son muy suaves, sin resaltes en los laterales pero proporcionando un excelente agarre.

La superficie externa del ratón es ligeramente rugosa para proporcionar un buen agarre en la palma de la mano, en los laterales encontramos unas zonas de goma que proporcionan un mejor agarre en los dedos.

La posicion de los botones nos ha parecido idónea: podremos accionar los pulsadores laterales con un leve gesto del pulgar derecho, y la rueda de scroll se mueve con precisión, y la superficie de goma impide que el dedo se resbale al accionarlo.

 

  • Botones:  Pulsaciones cortas de los botones y precisas, con buena colocacion de los mismos. La rueda scroll se muestra precisa en su accionamiento.
  • Sensibilidad: Exquisita y más que suficiente, permite hasta los 10000 DPI
  • Deslizamiento: Sin problemas, muy silencioso, los 3 pads de teflón realizan perfectamente su trabajo.

Siguiendo con el software de configuracion Synapse 2.0, poco más tenemos que decir que lo ya comentado en anteriores ocasiones: es un software que permite una configuracion al máximo del ratón, bajo una interfaz muy oscura que en ocasiones hace que no se vean perfectamente las diferentes opciones, y esta vez con la inclusión del apartado ESTADISTICAS, que permite visionar un “Mapa de Calor” que nos permite comprobar las zonas donde más nos desplazamos, así como un contador de clics realizados y la distancia recorrida.

En juegos el ratón se ha mostrado realmente sobresaliente, en nuestro FPS favorito, Metro 2033, el ratón se ha comportado excelentemente , con una configuracion adecuada en cuanto a resolucion DPI, que permite rápido movimientos del ratón en la alfombrilla. La pulsacion  de las teclas, insistimos una vez más que es corta y precisa. Tambien se ha mostrado como un perfecto aliado en Deathlight.

Ningún inconveniente que señalar tampoco en tareas ofimáticas o de retoque de imagen, pudiendo estar largas horas tanto jugando como haciendo uso del ratón en estas últimas labores sin cansancio.

 

FOTOGRAFIA: Ana Rey

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil