Cajas PCReviews Hardware

Review Raijintek Ponos

RAIJINTEK PONOS:CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

RAIJINTEK PONOS: NUESTRA OPINION

DISEÑO Y CALIDAD DE MATERIALES - 10
AMPLITUD INTERIOR - 10
REFRIGERACION DE SERIE - 6
COMPATIBLE CON SISTEMAS RL - 10
PRECIO - 8.5

8.9

El chasis Raijintek Ponos permite un setup muy potente, con componentes de última generación en su amplio espacio interior, el cual está inteligentemente diseñado con abundantes pasacables para mantener dicho interior perfectamente colocado. Peca ligeramente en el apartado de refrigeración de serie.

User Rating: Be the first one !

 

Review Raijintek Ponos 1

 

 

El interior de la caja Raijintek Ponos sorprende por su gran amplitud, pues permite la instalación de hardware de última generación como coolers de hasta 165mm y tarjetas gráficas de hasta 390mm por lo que no tendremos problemas en este aspec. Es una caja de un diseño elegante y realmente bonito, que es mucho más llamativa si incluimos algún ventilador RGB en el frontal, del cual carece de serie.

El apartado de ventilación es quizás el más flojo de la caja, pues sólo disponemos de un ventilador – sin iluminación RGB – de 120mm encargado de expulsar el aire caliente del interior de la caja. Entendemos que su precio es ajustado pero quizás la inclusión de algún ventilador frontal aunque encareciera ligeramente el producto sería bien recibido por parte de los usuarios.

Disponemos de suficiente espacio para la instalación de hasta 5 unidades de almacenamiento, otro apartado que está realmente bien cubierto. Una caja de estas características recibe con muy buenos ojos sistemas de refrigeración líquida, donde no tendremos problemas para su alojamiento, pues podremos colocar un sistema RL de 360mm en el frontal o bien uno de 280mm en la zona superior de la caja.

En definitiva, una caja realmente muy bonita y práctica, con la que podremos completar un setup muy potente pero para dejarla realmente bonita deberemos acudir a la industria auxiliar o bien comprar algún ventilador en la página de Raijintek como los ventiladores Anemi o Skalera.

El precio aproximado en nuestro pais de esta caja Raijintek Ponos es de unos 60 euros con envio, que la hacen una de las mejores opciones del mercado en su segmento.

 

Review Raijintek Ponos 2

Página anterior 1 2 3 4 5 6
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol