Cajas PCReviews Hardware

Review Raijintek Ophion Evo White

RAIJINTEK OPHION EVO :DISEÑO

 

El chasis Raijintek Ophion EVO se comercializa en color negro/blanco. Es un chasis en formato SFF con unas dimensiones de 174×375×290 mm para un peso muy liviano de 3.56 Kg netos.

Construido en aluminio de 2mm en el frontal , en su interior con acero SPCC de 0.8mm y los paneles de vidrio templado de 3 mm la calidad de materiales es extraordinaria y es una caja de una gran solidez.

En el frontal, encontramos un gran botón de apagado/encendido en el plano inferior y un conector USB 3.0 además de un USB Type-C

 

Review Raijintek Ophion Evo White 1 Review Raijintek Ophion Evo White 2

 

Pasamos a la zona trasera de la caja donde encontramos en casi toda la superficie unos agujeros en forma de panal de abeja para mejorar la refrigeración.

La tarjeta gráfica va colocada en posición vertical y puede ocupar hasta 2 slots PCI. La caja dispone de un práctico RISER de conexion PCIe 3.X X16.

 

Review Raijintek Ophion Evo White 3

 

Pasamos a los laterales: compuestos por unos paneles de vidrio templado de 3mm de grosor ligeramente ahumados, cubren todo el lateral y van sujetos al chasis con 4 tornillos.

 

Review Raijintek Ophion Evo White 4

Review Raijintek Ophion Evo White 5

Review Raijintek Ophion Evo White 6

 

Detalle de la zona superior del chasis: encontramos una rejilla metálica imantada antipolvo. En esta zona podremos colocar hasta 2 ventiladores de 120mm o bien un radiador de 240mm.

 

Review Raijintek Ophion Evo White 7 Review Raijintek Ophion Evo White 8

 

Detalle de la zona inferior: A la izquierda vemos la localización donde colocaremos la fuente de alimentación de tipo ATX convencional. Como en la zona inferior se puede colocar un ventilador, encontramos también una rejilla antipolvo metálica imantada para proteger esta zona.

 

Review Raijintek Ophion Evo White 9

 

Las patas que sujetan el chasis son de goma en forma de triángulo y van atornilladas al chasis.

 

Review Raijintek Ophion Evo White 10

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol