Cajas PCReviews Hardware

Review Raijintek Metis Evo TGS

RAIJINTEK METIS EVO TGS: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

Review Raijintek Metis Evo TGS 1

 

Como decíamos al comienzo de la review, no solemos hacer reviews de cajas Mini-ITX, pero tras analizar este modelo Raijintek Metis Evo White TGS vamos a analizar muchas más, pues nos parecen realmente interesantes por las prestaciones que ofrecen en tan poco volumen.

Nos ha sido sumamente cómodo y sencillo trabajar en la caja, su diseño cuadrado y dividido en 2 partes interiormente facilita mucho el trabajo, con dos zonas diferenciadas claramente. Podremos en su interior colocar hardware bastante potente, como un gráfica de hasta 280mm de longitud, con opciones ya potentes como una RTX 2060 que cabe en su interior sin problemas.

En cuanto a coolers, deberemos optar por opciones como máximo de 135mm de altura, con recomendación de coolers con el ventilador en horizontal para no tener problemas en este sentido, aunque un sistema de refrigeración líquida con un radiador de 120/140mm sería perfecto.

La calidad de materiales es altísima, con vidrio templado de buena calidad y grosor junto con una cubierta de aluminio con 6 colores diferentes a elegir.

Bueno, vamos con el aspecto menos agradable, su precio, la calidad de materiales de la caja hacen que ésta sea un poco cara, 146 euros en Amazon un precio un poco elevado, pero si analizamos fríamente sus características, prestaciones y calidad de materiales llegamos a la conclusión de que su precio no es descabellado, si no ajustado a todo lo que nos ofrece esta estupenda Raijintek Metis EVO TGS

 

Review Raijintek Metis Evo TGS 2

 

RAIJINTEK METIS EVO TGS: NUESTRA OPINION

DISEÑO Y PRESENTACION - 10
CARACTERISTICAS TECNICAS - 8.9
CALIDAD MATERIALES - 10
DISEÑO - 10
AMPLITUD INTERNA - 10
POSIBILIDADES DE AMPLIACION - 8.5
PRECIO - 8

9.3

El chasis Raijintek Metis Evo TGS se presenta en 6 colores distintos, con una calidad de materiales altísima y un diseño realmente atractivo. Es un chasis Mini-ITX realmente amplio en su interior, más de lo que a simple vista pudiera parecer, ofreciendo un espacio cómodo para la instalación de componentes. Echamos en falta algún ventilador de serie. Su precio es de 146 euros en tiendas

User Rating: Be the first one !
Página anterior 1 2 3 4 5 6
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol