Cajas PCReviews Hardware

Review Raijintek Metis Evo TGS

RAIJINTEK METIS EVO TGS: DISEÑO EXTERIOR

 

Review Raijintek Metis Evo TGS 1

 

Comenzamos el recorrido por el exterior del chasis. Antes de nada conviene señalar que de esta gama encontramos 2 modelos: METIS EVO TGS – con vidrio templado en los laterales y colores Negro, plata, blanco, azul, rojo y rosa y METIS EVO ALS – con paneles laterales de aluminio con orificios de ventilación e idéntica gama de colores.

Centrándonos en el modelo de la review, este es en color blanco, con unas dimensiones exteriores de 293×290×263 mm por lo que el chasis es casi cuadrado perfecto y un peso de 4.35 kg netos, y aqui es donde se nota el empleo del aluminio en parte de la construcción.

La calidad de materiales es impecable, no se puede hacer ni un sólo reproche, dando una gran sensación de solidez. Su diseño a mi me parece realmente muy atractivo, con el color blanco en contraste con el frontal en metal-mesh que permite una correcta refrigeración de la caja si empleamos un ventilador para ello.

 

Review Raijintek Metis Evo TGS 2

 

En la esquina superior izquierda encontramos un bonito botón de encendido – carece de botón reset – que se ilumina muy ligeramente con el equipo en funcionamiento.

 

Review Raijintek Metis Evo TGS 3

 

En la zona inferior izquierda de este panel frontal encontramos un puerto USB 3.0 y un práctico también puerto USB Type-C . Carece de más conexiones.

 

Review Raijintek Metis Evo TGS 4

 

En la zona superior encontramos una gran cantidad de orificios que permiten el paso a la zona de la tarjeta gráfica

 

Review Raijintek Metis Evo TGS 5Review Raijintek Metis Evo TGS 6

 

 

 

 

 

 

Como hemos ya señalado al principio de la review, esta versión incorpora un doble panel lateral de vidrio templado ligeramente ahumado de 3mm de grosor que nos permite ver el interior de la caja. En el centro en la posición inferior de estos paneles encontramos el logo de Raijintek!

 

Review Raijintek Metis Evo TGS 7Review Raijintek Metis Evo TGS 8

 

 

 

 

 

 

 

Detalle de la zona inferior de la caja, perfectamente protegida por una rejilla metálica antipolvo extraíble. En esta zona inferior podremos colocar un ventilador de 92mm o bien uno de 120mm

 

Review Raijintek Metis Evo TGS 9

 

 

 

 

Para sustentar el chasis encontramos 4 pequeñas patas de goma atornilladas al mismo.

 

Review Raijintek Metis Evo TGS 10

 

 

 

Detalle de la zona trasera de la caja, donde colocaremos la fuente en posición vertical – vista la caja desde esta perspectiva trasera , y también los 2 ventiladores de 92mm para expulsar el aire caliente del interior de la caja.

La tarjeta gráfica puede ser de doble slot como vemos y va colocada en posición horizontal como veremos en el apartado de montaje de componentes.

 

Review Raijintek Metis Evo TGS 11

 

Por último el cableado interno de la caja es bastante escaso: conector USB 3.0  y los cables habituales para el funcionamiento de la caja.

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol