Review Raidmax Vampire WinterFall

Jose Luis Fernandez
12 tiempo lectura aproximada

Seguimos analizando productos del fabricante Raidmax , con el modelo Raidmax Vampire Winterfall , una caja en formato torre de grandes dimensiones y un estilo atractivo, con un frontal realmente llamativo y aspecto futurista.

 

 

Dispone de una generosa ventana lateral que permite ver el interior de la caja, y nada menos que 5 bahias de 5,25″ frontales con apertura facil. Dispone tambien de un completo panel de control con acceso a las tipicas entradas/salidas de audio, 2 puertos USB 3.0 y otros 2 puertos USB 2.0 y un controlador de velocidad de los ventiladores.

 

 

 

En la zona inzquierda de la caja encontramos un dock para la instalacion en caliente de un disco SSD de 2,5″. Por su generoso tamaño es compatible con placas base de tipo XL-ATX, ATX o Micro-ATX y una perfecta organizacion en el interior de la caja.

 

La instalacion de tarjetas graficas de gran tamaño no sera problema pues es compatible con tarjetas de un tamaño maximo de 330mm y coolers de una altura maxima de 195mm . El apartado de refrigeracion ha sido especialmente cuidado con la inclusion de un generoso ventilador de 200mm frontal iluminado con Leds azules, y otro ventilador trasero de 140mm.

 

Por supuesto, tambien es compatible con sistemas de refrigeracion liquida de doble radiador en la zona superior de la caja.

 

Muchísimas gracias a Raidmaxy PC-Cooling por enviarnos esta caja Raidmax Cobra Z Blue  para la review

 

 

 

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil