Cajas PCReviews Hardware

Review Raidmax Vampire WinterFall

Seguimos analizando productos del fabricante Raidmax , con el modelo Raidmax Vampire Winterfall , una caja en formato torre de grandes dimensiones y un estilo atractivo, con un frontal realmente llamativo y aspecto futurista.

 

Review Raidmax Vampire WinterFall 1

 

Dispone de una generosa ventana lateral que permite ver el interior de la caja, y nada menos que 5 bahias de 5,25″ frontales con apertura facil. Dispone tambien de un completo panel de control con acceso a las tipicas entradas/salidas de audio, 2 puertos USB 3.0 y otros 2 puertos USB 2.0 y un controlador de velocidad de los ventiladores.

 

Review Raidmax Vampire WinterFall 2

 

 

En la zona inzquierda de la caja encontramos un dock para la instalacion en caliente de un disco SSD de 2,5″. Por su generoso tamaño es compatible con placas base de tipo XL-ATX, ATX o Micro-ATX y una perfecta organizacion en el interior de la caja.

 

La instalacion de tarjetas graficas de gran tamaño no sera problema pues es compatible con tarjetas de un tamaño maximo de 330mm y coolers de una altura maxima de 195mm . El apartado de refrigeracion ha sido especialmente cuidado con la inclusion de un generoso ventilador de 200mm frontal iluminado con Leds azules, y otro ventilador trasero de 140mm.

 

Review Raidmax Vampire WinterFall 3

Por supuesto, tambien es compatible con sistemas de refrigeracion liquida de doble radiador en la zona superior de la caja.

 

Muchísimas gracias a Raidmaxy PC-Cooling por enviarnos esta caja Raidmax Cobra Z Blue  para la review

 

logo raidmax

 

Review Raidmax Vampire WinterFall 4

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol