Placas BaseReviews Hardware

Review Placa Base Biostar B550M-Silver

BIOSTAR B550M-SILVER: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

La nueva placa base Biostar B550M- Silver es ideal para montar equipos de rendimiento medio – no aconsejamos instalar procesadores más potentes de un Ryzen 7 – pues ofrece buenas características y prestaciones para un equipo bien dispuesto para juegos y tareas ofimáticas.

En nuestras pruebas, ha ofrecido un buen rendimiento, llevando al límite a nuestro Ryzen 5 5600X y superando en muchos benchs al de otra placa de mucho mayor precio como es la Gigabyte X570S Aero G y todo ello bajo Windows 11 sin ningún tipo de problemas.

En cuanto a conectividad, es una placa realmente bien dotada, con LAN 2.5G, suficientes puertos USB – incluido un Type-C – y con 4 conectores físicos SATA y 2 conectores M2. , además de 2 conectores para antena Wi-FI.

Hemos echado en falta algo de iluminación LED en la propia placa, una característica que si tienen algunas de sus rivales, aunque contamos con dos cabeceras LED de 5V y una de 12V.

El precio aproximado de esta placa base Biostar B550M- Silver es de unos 124 euros en comercios online , un precio un poco elevado frente a rivales de similares características como Gigabyte B550M Aorus Elite, Asrock B550M Pro 4, MSI MAG B550M Bazooka, entre otros y todos ellos con un precio inferior a esta Biostar.

 

Review Placa Base Biostar B550M-Silver 1

 

BIOSTAR B550M-SILVER: NUESTRA OPINION

Review Placa Base Biostar B550M-Silver 2

A FAVOR

  • PRESENTACION Y DISEÑO DISCRETOS
  • CALIDAD MATERIALES OPTIMA
  • CONECTIVIDAD 2.5G
  • EXCELENTES PRESTACIONES BAJO WINDOWS 11
  • SOPORTE AMD RYZEN 5XXX
Review Placa Base Biostar B550M-Silver 3

EN CONTRA

  • PRECIO UN POCO ELEVADO
La placa Base Biostar B550M-Silver es una base perfecta para construir un PC para juegos de buen rendimiento. Carece de iluminación LED , pero cuenta con suficientes cabeceras de 5V y 12V. Nos ha gustado su BIOS, potente e intuitiva y unas correctas prestaciones en nuestros test. Su precio es un poco elevado en comparación con sus rivales.

 

 

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol