Reviews HardwareTeclados

Review Ozone StrikeBack

OZONE STRIKEBACK: IMPRESIONES DE USO

OZONE STRIKEBACK: NUESTRA OPINION

DISEÑO Y PRESENTACION - 10
CARACTERISTICAS TECNICAS - 10
ILUMINACION - 10
CALIDAD DE MATERIALES - 10
PRECIO - 8

9.6

Ozone presenta una interesante propuesta de teclado mecánico con interruptores Kaihl Red de excelente respuesta en toda circunstancia, un bonito diseño gaming e iluminación RGB que hará las delicias de los más gamers

User Rating: 4.8 ( 1 votes)

 

Review Ozone StrikeBack 1

 

 

ERGONOMIA Y ESCRITURA:  Realizan un gran desempeño. No dispone de reposamuñecas, un aspecto que a nosotros no nos parece importante realmente. Dispone de unas patas traseras que elevan ligeramente el conjunto para una mejor ergonomía. Es un teclado de unas dimensiones considerables, realmente cómodo de utilizar con teclado numérico incluido para un total de 105 teclas.

La disposición de las teclas es adecuada, con las teclas para macros en una posición perfecta para ser accionadas, así como la rueda de volumen multimedia, de buen tamaño y en el extremo superior derecho. En escritura, los switches se comportan de forma notable, siendo bastante silenciosos y muy rápidos a la hora de escribir por la poca presión requerida para su pulsación y escaso recorrido efectivo.

JUEGOS: Es el apartado donde destacan al 100% pues son unos switches plenamente orientados para esta faceta, con una gran precisión y un recorrido de pulsación muy corto – 2mm, con un recorrido total de 4mm, para una rápida reacción de pulsación. Dispone de los habituales «gadgets» para juegos, como funcion antighosting individual, tecla para desactivación de la tecla windows, función WSAD, etc, lo que lo hacen destacar en esta faceta.

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol