Review Ozone Riser Pro

Jose Luis Fernandez
5 tiempo lectura aproximada



 

El accesorio Ozone Riser Pro es un soporte de vidrio templado para nuestro monitor que incorpora 4 puertos USB 3.0 y permite el almacenaje inferior bajo el monitor.

 

 

Muchísimas gracias a Ozone por enviarnos el soporte Ozone Riser Pro para la review

 

 

 

OZONE RISER PRO: CARACTERISTICAS TECNICAS

 

TIPO DE CONEXION 4XUSB 3.0
DIMENSIONES 545 x 100 x 225 mm
MATERIAL Vidrio templado + Plástico ABS
PESO 1900±20 gr
PESO MAXIMO SOPORTADO 10 Kg

 

UNBOXING Y ACCESORIOS

 

 

El soporte Ozone Riser Pro se presenta en una caja de cartón de generosas dimensiones que sigue las líneas de producto habituales de ozone: fondo gris oscuro, caracteres blanco/rojo. A lo largo de este embalaje vemos varias imágenes del soporte y las principales características técnicas.

 

 

Al abrir la caja vemos en primer lugar el manual de instrucciones, sencillo pero conciso y los componentes del soporte perfectamente colocados en un soporte de porexpán blanco. Todos los elementos están bien protegidos para evitar daños durante el transporte. Bajo estos accesorios que vemos en la imagen viene un panel de vidrio templado oscuro que servirá de soporte para el monitor.

 

 

En la imagen vemos los dos soportes laterales del accesorios. De plástico de buena calidad y que elevan el conjunto unos 10 cm. aproximadamente.

 

 

Se incluyen dos cables USB-Mini USB y un alimentador para un cable USB. Despues veremos las conexiones.

 

 

La pieza de la imagen dispone de 4 puertos USB 3.0 de salida para alimentar smartphone y otros dispositivos USB. Dispone de 2 entradas Mini-USB.

 

 

Detalle del panel de vidrio templado que servirá de soporte para el monitor o portátil: tiene una resistencia máxima de 10 kg. de peso y mide 225X545mm aproximadamente, lo cual nos deja un importante hueco bajo el monitor o portátil para almacenamiento

 

INSTALACION

 

Hemos visto que junto con el soporte encontramos un breve pero ilustrativo manual de instrucciones. La instalación es muy sencilla y en un par de minutos tendremos el Riser Pro listo para utilizarse.

 

 

En primer lugar colocaremos el conector en el soporte en la zona habilitada para ello. Encastra firmemente en el soporte. Recuerda que el conector debe colocarse en el lado derecho del soporte.

 

 

Colocaremos el vidrio templado y lo aseguraremos con las dos bases laterales, queda firmemente sujeto gracias a unos encastres en los soportes.

 

Ahora ya podemos colocar el monitor sobre el soporte y no nos olvidemos de conectar un cable USB interno al PC y el otro USB al transformador de corriente.

 

CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

 

El Riser Pro es un soporte para monitor/portátil diseñado con materiales de alta calidad, con vidrio templado que soporta hasta 10 kg de peso y conexión de 4 puertos USB 3.0 y espacio para almacenaje inferior. Entre sus ventajas destacamos que al levantar el monitor, se ofrece así un ángulo de visión más confortable, disminuyendo la tensión en la zona del cuello y espalda, mejorando así la ergonomía.

Es un accesorio resistente y fácil de montar, con un diseño elegante, ofreciendo una buena superficie para colocar el monitor o portátil gracias a sus 54,5 cm de ancho y 22,5cm de profundidad, con 10cm. de altura.

El precio de este soporte Riser Pro de Ozone es de 39,9 euros en la propia página de Ozone, un precio un poco elevado para tratarse de un soporte, aunque fabricado con materiales premium, de bonito diseño y practicidad, sobretodo por la inclusión de 4 puertos USB 3.0 en el lateral derecho de fácil acceso.

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil