RatonesReviews Hardware

Review Ozone Neon X50

OZONE NEON X50:CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

Review Ozone Neon X50 1El último lanzamiento de Ozone con este ratón Ozone Neon X50 nos ha convencido por su diseño ambidiestro, con unas lineas suaves y una ergonomía mejor de lo que nos esperábamos.

A pesar de carecer de salientes en su diseño lateral o zonas engomadas, los dedos por su construcción inferior hacia el centro del ratón quedan bien situados para accionar los dos botones laterales.

Si la ergonomía nos ha parecido notable, también nos ofrece una buen impresión su iluminación, realmente muy llamativa y con un atractivo diseño, sin ser excesivamente «cargante» o demasiada zona con iluminación.

Hacemos también una mención al software de configuración, muy sencillo e intuitivo, donde configuraremos el ratón con unos pocos clics.

El precio de este ratón Ozone Neon X50 es de unos 35 euros en la tienda oficial de Ozone un precio contenido y acorde a las características, prestaciones y calidad de materiales del ratón.

 

Review Ozone Neon X50 2

 

OZONE NEON X50: NUESTRA OPINION

Review Ozone Neon X50 3

A FAVOR

  • ERGONOMIA
  • CALIDAD MATERIALES
  • SENSOR OPTICO PIXART PMW 3327 SUFICIENTE
  • RELACION CALIDAD-PRECIO
Review Ozone Neon X50 4

EN CONTRA

El ratón Ozone Neon X50 tiene un precio muy contenido: 35 euros en la tienda oficial de Ozone, un precio realmente adecuado para las características, prestaciones, calidad de materiales, iluminación y ergonomía de un ratón que cumple más que sobradamente en ofimática y que hace un muy buen papel en entornos lúdicos.
Página anterior 1 2 3 4 5 6 7
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol