RatonesReviews Hardware

Review Ozone Neon X50

OZONE NEON X50:IMPRESIONES DE USO

 

Review Ozone Neon X50 1

 

El ratón Ozone NeonX50 tiene unas formas simétricas y puede utilizarse con una configuración para diestros/zurdos. Su tamaño es contenido y está más bien indicado para usuarios con manos de tipo medio.

Carece de ningún tipo de saliente o goma en los laterales para la sujeción de los dedos, pero a pesar de todo el manejo es satisfactorio.

Se desenvuelve realmente bien en tareas ofimáticas y también ofrece un buen desempeño en juegos, pues es un ratón de precio contenido para jugadores.

En ofimática , con una resolucion DPI de 1600 ya tenemos agilidad más que suficiente y el desplazamiento del cursor por la pantalla es rápido y preciso. La rueda scroll tiene un accionamiento correcto y el engomado contribuye a mejorar esta acción de scroll.

En juegos, el sensor óptico Pixart PMW 3327, sin ser ni mucho menos de los más potentes y precisos del mercado, cumple más que sobradamente con su función, con una agilidad ya notable  a partir de los 2400 DPI, y con un óptimo resultado en 3200 DPI, donde tendremos la agilidad requerida para nuestras partidas online. 

Todos los botones están situados en una posición lógica y correcta y el desempeño de los interruptores OMRON como siempre es notable.

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol