RatonesReviews Hardware

Review Ozone Neon X20

OZONE NEON X20: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

OZONE NEON X20: NUESTRA OPINION

DISEÑO Y PRESENTACION - 10
CARACTERISTICAS TECNICAS - 10
PRECIO - 10
ILUMINACION - 9
AGILIDAD - 10
ERGONOMIA - 10

9.8

El ratón Ozone Neon X20 tiene unas lineas suaves y poco estridentes, siendo ambidiestro. Su iluminación sigue también esta suavidad con una tira de led que recorre todo el perímetro del ratón y en la zona del logo de Ozone. Sus pulsadores son suaves y bastante silenciosos. Su precio en tiendas es de unos 29 euros solamente.

User Rating: 4.85 ( 1 votes)

 

Review Ozone Neon X20 1

 

Este último lanzamiento de Ozone , con el ratón Ozone Neon X20 va para superventas, pues auna interesantes características como su sensor óptico capaz de proporcionar 10000 DPI con unas líneas suaves y simétricas que lo hacen ser ambidiestro. Es un ratón con una notable ergonomía, 9 suaves pulsadores colocados en una posición cómoda para su accionamiento y una iluminación que no pasa de ser discreta pero para nuestro gusto suficiente para realzar su aspecto gaming.

Si tuviéramos que hacer un reproche sólo se nos ocurriría que los perfiles laterales dispusieran de zona engomada para un mejor agarre, y ahí se termina nuestra petición. Su precio, con unos rompedores 29 euros lo sitúa como uno de los mejores ratones del mercado por su precio, con una relación calidad-precio imbatible.

 

Review Ozone Neon X20 2

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol