RatonesReviews Hardware

Review Ozone Neon X20

OZONE NEON X20: PRUEBAS DE RENDIMIENTO

OZONE NEON X20: NUESTRA OPINION

DISEÑO Y PRESENTACION - 10
CARACTERISTICAS TECNICAS - 10
PRECIO - 10
ILUMINACION - 9
AGILIDAD - 10
ERGONOMIA - 10

9.8

El ratón Ozone Neon X20 tiene unas lineas suaves y poco estridentes, siendo ambidiestro. Su iluminación sigue también esta suavidad con una tira de led que recorre todo el perímetro del ratón y en la zona del logo de Ozone. Sus pulsadores son suaves y bastante silenciosos. Su precio en tiendas es de unos 29 euros solamente.

User Rating: 4.85 ( 1 votes)

 

Review Ozone Neon X20 1

 

 

ERGONOMIA Nos ha parecido un ratón con una gran ergonomía. La calidad de acabados y materiales son notables, con unas ligerísimas rugosidades en su superficie para un mejor agarre. Sus dimensiones son contenidas y por su baja altura encaja perfectamente en la palma de la mano. Como señalamos al principio de la review es un ratón ambidiestro, con una disposición de botones cómoda, aunque echamos en falta zonas engomadas en los laterales para un mejor agarre. Los pulsadores era la primera vez que los probábamos y nos han parecido correctos: poseen una pulsación suave y bastante silenciosa.

SENSIBILIDAD El ratón ofrece un amplio abanico de posibilidades en este sentido, desde los 500 hasta los 10000 DPI, gracias a su estupendo sensor PixArt PMW3325 , donde a partir de los 3000 DPI ofrece ya agilidad suficiente para juegos. La ligereza del ratón – sólo 125 gramos – aumenta esta sensación de velocidad.

JUEGOS El ratón Ozone Neon X20 muestra lo mejor de sí en entornos lúdicos . Su sensor óptico lo hace ideal para juegos, pues proporciona una gran agilidad. Hemos empleado el ratón en 3 juegos distintos: Doom, Middle Earth-Shadow of Mordor y Shadow of the Tomb Raider y en todos ellos ha sacado a relucir sus bondades en estos títulos: agilidad y precisión.

Con resoluciones de unos 5000 DPI, el ratón literalmente «vuela» siendo muy ágil por sus formas y deslizamiento. En resumen, acertarás de pleno si utilizas el ratón en tus juegos preferidos.

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol