AlfombrillasReviews Hardware

Review Ozone Lepton y Ozone Neutron

Hemos recibido para analizar 2 de los últimos lanzamientos de Ozone de su catálogo de alfombrillas Gaming: se trata de los modelos Ozone Neutron y Ozone Lepton 

El modelo Ozone Neutron tiene unas medidas de 413X290 y 4 mm de grosor, con un diseño ergonómico y bordes redondeados , está especialmente diseñada para reducir la fatiga de la mano durante las largas horas de juego. La base es de caucho, lo que le proporciona un excelente agarre, disponiendo de un total de 4 capas diferenciadas y diseñadas para proporcionar un mejor agarre y una ergonomía de uso superior.

El modelo Ozone Lepton tiene unas medidas un poco inferiores al anterior modelo, pues mide 360X260 y 2,5 mm de grosor, pero aún así no renuncia a un diseño agresivo, con una eleccion de materiales para su fabricacion muy resistentes con una base de goma sólida por ejemplo que le sirve para proporcionar un óptimo agarre.

[embedplusvideo height=»450″ width=»590″ editlink=»http://bit.ly/1gDtw6h» standard=»http://www.youtube.com/v/y3kz7aLRqfc?fs=1″ vars=»ytid=y3kz7aLRqfc&width=590&height=450&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep8205″ /] Muchisimas gracias a Atlas Informatica y OZONE por facilitarnos estos auriculares gaming Ozone Oxygen para su análisis

 

logo ozone

logo atlas informatica

 

 

 

CARACTERISTICAS TECNICAS OZONE LEPTON Y OZONE NEUTRON

 

OZONE LEPTON

  • Superficie de textura dura

  • Máxima estabilidady control

  • Más velocidady precisión

  • Grosor de sólo 2.5mm

  • Tamaño: 360 x 260 cm

 

OZONE NEUTRON

 

  • Diseño ergonómico

  • Diseñado con capas de alta tecnología

  • Perfecto uso para sensores láser y ópticos

  • Superficie de textura híbrida

 

OZONE LEPTON EN DETALLE

 

Comenzamos la review, por la alfombrilla de menor tamaño, la Lepton: el embalaje exterior lo compone un cartón estilo sobre de gran tamaño. Vemos una imagen de la alfombrilla, así como el logo del fabricante y el modelo, ademas de algunas características técnicas de la alfombrilla. Existe un pequeño orificio que permite tocar la superficie de la misma.

 

Ozone Lepton (1)

 

 

En la parte trasera encontramos en inglés explicaciones técnicas de la alfombrilla y algunas imágenes.

 

Ozone Lepton (2)

 

Destacamos los 2.5mm de anchura de la alfombrilla

 

Ozone Lepton (3)

 

 

La forma de la alfombrilla es rectangular , con las esquinas redondeadas y una superficie rugosa de un color gris oscuro
Ozone Lepton (4)

 

En las esquinas inferiores vemos en la izquierda parte del logo de Ozone y en la derecha el modelo de la alfombrilla y el fabricante.

 

Ozone Lepton (5) Ozone Lepton (6)

 

 

 

El modelo Lepton de Ozone, tiene solo 3 capas de fabricacion perfectamente diferenciadas, con un grosor de 2,5 mm. La calidad de materiales nos parece excelente. El borde es de color rojo, un detalle gaming sin duda.
Ozone Lepton (8)

 

La base es de caucho, lo que le da una adherencia excelente en cualquier tipo de superficie.
Ozone Lepton (10) Ozone Lepton (11)

 

OZONE NEUTRON EN DETALLE

 

Seguimos con el modelo mayor en cuanto a tamaño, la alfombrilla Ozone Neutron, que vemos que tiene un embalaje exterior idéntico al de su «hermana». La presentacion es impecable.

 

Ozone Neutron (1)

 

 

Detalle del logo del fabricante y el modelo. Señalar como vemos que es una alfombrilla Semi-rígida.

 

Ozone Neutron (2)

 

 

La parte trasera se ha empleado para señalar las principales características técnicas de la misma, así como vemos 2 imágenes de la superficie y el borde de la alfombrilla

 

Ozone Neutron (3)

 

Este modelo dispone de 4 capas diferenciadas de fabricacion.
Ozone Neutron (4)

 

 

A diferencia del anterior modelo, la Ozone Neutron no tiene una forma perfectamente rectangular, sino  que dispone de unos ligeros y redondeados salientes próximos a sus esquinas inferiores. La calidad de fabricacion percibida es sobresaliente.

 

Ozone Neutron (5)

 

En el borde superior derecho vemos impreso el modelo de la alfombrilla de Ozone

Ozone Neutron (6)

 

En la esquina inferior izquierda encontramos parte del logo de Ozone en color rojo

 

Ozone Neutron (7)

 

 

La alfombrilla tiene 4 capas de fabricacion, con un grosor de 4mm. Vemos tambien una pieza de plástico duro de color rojo que le da ese color rojo a la alfombrilla en el perfil y que le proporciona la rigidez necesaria.
Ozone Neutron (8)

 

La superficie es de micro-textura , ideal para cualquier tipo de sensor.

 

Ozone Neutron (9)

 

La base es de caucho, un poco rugosa para mejorar aun más si cabe el excelente agarre que proporciona sobre cualquier superficie.

 

Ozone Neutron (10) Ozone Neutron (11)

 

 

PRUEBAS OZONE NEUTRON Y LEPTON

 

Ozone Neutron (6)Hemos analizado durante varios dias ambas alfombrillas, comenzando por la más “pequeña”, es decir el modelo Ozone Lepton hemos de señalar que es una alfombrilla que proporciona un agarre fantástico al escritorio gracias al caucho de su base.

Hemos utilizado un Raton con un Sensor Avago capaz de ofrecer hasta 4000 dpi. Comenzando por tareas ofimáticas, no hemos de señalar inconveniente alguno, el desplazamiento del ratón es correcto, suave y preciso. Jugando con nuestro FPS favorito, Metro 2033, no ha aparecido ningún problema que debamos señalar, el ratón obedecía fielmente nuestras órdenes, deslizándose firmemente por la superficie dura de la alfombrilla.

Pasamos a las impresiones que nos ha causado su hermana mayor, la ozone “Neutron”, donde señalamos tambien un excelente desempeño en tareas ofimáticas, y al ser de un tamaño más generoso la palma de la mano descansa sobre la parte inferior de la misma, siendo necesario un escritorio de unas buenas dimensiones para poder utilizar esta alfombrilla.

Señalamos que hemos percibido quizás un deslizamiento más rápido en el modelo Ozone Lepton, debido a su superficie de mayor dureza, aunque lo dejamos en un margen anecdótico pero que debemos señalar para ser justos. En cuanto a juegos, ningún reproche se puede hacer a esta alfombrilla ozone Lepton, es una alfombrilla con unos materiales de primer orden, encaminados a ofrecer el máximo agarre y precisión en el uso del ratón e ideales para los gamers más empedernidos, que tendrán en esta alfombrilla su mejor aliado sin duda.

 

CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

 

Ozone Lepton (5)El precio de estas alfombrillas en Vs-Gamers es de 24,90 euros para el modelo Ozone Lepton y de 29,90 euros para el modelo Ozone Neutron. Nosotros nos quedariamos con el modelo Lepton por una razón de tamaño, nos hemos encontrado más cómodos con este modelo por la mayor superficie de trabajo, no por mayores prestaciones a la hora de usar el ratón.

Ambos modelos están construidos con materiales de la máxima calidad, para proporcionar un agarre ejemplar en la base y una precisión exquisita en la superficie, aunque como decimos el modelo Lepton aparte de presentar una mayor superficie, al ser más gruesa tambien ofrece una impresión quizás subjetiva de “mayor calidad”.

Cualquiera de ellas hará las delicias de cualquier gamer, ozone ha sabido diseñar unas alfombrillas del máximo nivel, con una calidad de materiales a la última y un diseño realmente bonito.

 

PREMIO ORO OZONE LEPTON Y OZONE NEUTRON

 

badget oro

 

 

 

 

 

 

 

OZONE LEPTON

 

screenshot.756

 

 

OZONE NEUTRON

 

 

screenshot.757

Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol