Review Ozone Ground Level Pro Spectra

Jose Luis Fernandez
4 tiempo lectura aproximada

Tras analizar el modelo Ground Level Pro ahora lo hacemos del modelo Ozone Ground Level Pro Spectra, que posee iluminación en los bordes RGB y unas dimensiones de 450X400X4mm

 

 

 

Muchísimas gracias a Ozone por enviarnos la alfombrilla Ozone Ground Level Pro Spectra para la review

 

 

 

 

OZONE GROUND LEVEL PRO SPECTRA: CARACTERISTICAS TECNICAS

 

 

  • Superficie: tela tratada térmicamente
  • Base: goma antideslizante
  • Dimensiones: 450 x 400 x 4 mm
  • Borde: cosido
  • Iluminación: RGB
  • Modos de iluminación: 6 colores fijos y 3 modos RGB
  • Conector: USB
  • Peso: 410 g

 

UNBOXING Y EN DETALLE

 

La alfombrilla se presenta en un blister con los colores habituales de Ozone: Gris/rojo. En este blister podemos encontramos el logo del fabricante y las principales características técnicas de la alfombrilla.

 

 

Una vez retirado el embalaje encontramos además de la alfombrilla un breve manual de instrucciones, además del cable de alimentación para la iluminación de la alfombrilla.

 

 

La alfombrilla tiene unas dimensiones de 450X400X4mm. Su superficie, de color negra dispone del logo de Ozone en color rojo en la esquina inferior izquierda. Un diseño sencillo pero con esta combinación de colores muy gaming. Su superficie está tratada térmicamente para el mejor deslizamiento del ratón y tiene un peso de 410 gramos.

 

 

Los bordes de la alfombrilla están cosidos y en el exterior vemos el Led RGB que lo rodea. La calidad de la alfombrilla es intachable.

 

 

En la esquina superior derecha encontramos el mando de control de la iluminación de la alfombrilla. Ésta dispone de 6 colores fijos y 3 modos de visualización de la iluminación RGB: Breathing, Sparking y Spectrum

 

 

La base es de goma y proporciona un buen agarre en cualquier superficie como hemos podido comprobar.

 

 

IMPRESIONES DE USO

 

 

 

Hemos probado la alfombrilla con el ratón Ozone Exon V30, capaz de ofrecer hasta 5000 DPI. En nuestras pruebas en entornos lúdicos la alfombrilla se ha mostrado como un gran acompañante del ratón pues permite un movimiento rápido, preciso y silencioso a través de toda su superficie. La base, de goma ofrece una muy buena sujección a la mesa del escritorio. Por sus dimensiones, 450X400X4mm permite un movimiento holgado del ratón en cualquier dirección.

La alfombrilla dispone de 6 colores fijos para su iluminación y 3 modos de visualización de la iluminación, por lo que la concordancia con el setup de nuestro equipo está garantizada.

 

CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

 

Esta alfombrilla Ozone Ground Level Pro Spectra es una evolución con adición de iluminación de tipo RGB de la Ground Level Pro original manteniendo de ésta todas sus virtudes: excelente calidad de materiales, tela tratada en la superficie para un deslizamiento preciso, suave y silencioso del ratón y además cuenta con iluminación RGB .

Su precio es de unos 29.90 euros en Vs-Gamers

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil