Auriculares

Review Ozone Ekho H80 Origen

OZONE EKHO H80 ORIGEN: CONEXION Y PRUEBAS DE SONIDO

 

Al conectar los auriculares al PC, la zona exterior de los auriculares se ilumina en un tono celeste realmente muy atractivo, el mando de control y también en el micrófono, indicando así que éste está encendido.

 
ozone-ekho-h80-iluminacion-3

 

 

SOFTWARE DE CONTROL

 

El software de control es realmente muy sencillo e intuitivo con 2 opciones principales Speakers y Microfono

 

 


screenshot-3
screenshot-5

 

 

Disponemos de un ecualizador , con efectos pre-establecidos para diversos tipos de juegos : FPS, MOBA, RPG, etc…

 

 

 

screenshot-6

 

 

Además de efectos como Karaoke, etc.

 

 

 

screenshot-7

 

 

Modo 7.1 activado ( ideal para juegos ) donde podremos configurar al milímetro el volumen en cada canal.

 

 
screenshot-8

 

 

Modo Sound FX

 

 

 

screenshot-9

 

 

Y modo Surround Max, con un sonido más profundo

 

 

screenshot-10

 

 

Ajustes del micrófono

 

 

 
screenshot-11 screenshot-12

 

 

Por último disponemos también información técnica acerca del chip de sonido

 

 

screenshot-4

 

 

Hemos probado los auriculares tanto en audición de archivos musicales de gran calidad, películas y juegos. El sonido en todos los aspectos nos ha parecido realmente muy muy bueno, son unos auriculares de una indudable calidad sonora.

 

MULTIMEDIA: Hemos escuchado una colección de archivos musicales FLAC @ 320 Kbps que utilizamos para nuestras pruebas. El sonido es muy bueno, con predominancia de los graves, con unos agudos que se notan también predominando, siendo la gama de medios los menos  resaltados en la reproducción, siendo mejor de lo que podríamos esperar el sonido de calidad producido, para tener una estética y tendencia gaming tan marcada.

 

ozone-ekho-h80-iluminacion-1

 

 

 

JUEGOS: Hemos probado los auriculares en nuestros 3 juegos habituales: Thief, Witcher 3 y Fallout 4. Hemos jugado en modo 7.1, ofreciendo una experiencia inmersiva y con un posicionamiento de nuestros enemigos y efectos muy conseguida la verdad, de los mejores auriculares gaming en este sentido que han pasado por nuestras manos, aunque a nosotros no nos convencen mucho este tipo de efectos. A ello también contribuye el muy bueno aislamiento exterior, con las generosas orejeras.

MICROFONO: En programas de reconocimiento de voz, el funcionamiento es el normal de este tipo de dispositivos, con sus errores no siempre achacables al mismo, mientras que en Skype el sonido transmitido es claro y nítido. El micrófono es retráctil, con lo que quedará ajustado a nuestra fisonomía, ocultándo el micrófono cuando no lo estemos utilizando.

 

 

ozone-ekho-h80-origen-32

 

 

ERGONOMIA: El peso es de unos 380 gramos, y su ergonomía debemos de decir que es correcta, con una diadema muy cómoda gracias a su generoso acolchado y no ejerce excesiva presión sobre nuestra cabeza aunque pasemos horas y horas con los auriculares puestos. Debemos señalar el detalle que el cableado parte de la orejera derecha, cuando generalmente lo hace desde la opuesta, a nosotros nos ha sido un poco incómodo, pues al ser diestros, el cable se encuentra entre el cuerpo y el brazo de ese lado.


Página anterior 1 2 3 4 5Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol