Review Ozone Dual FX

Jose Luis Fernandez
6 tiempo lectura aproximada

Hacía tiempo que no analizábamos unos auriculares de tipo botón y cuando Ozone nos propuso analizar estos Dual FX no pudimos resistirnos. Es un auricular in-ear con dos altavoces por canal , que duplican así el rendimiento de graves

INDICE DE CONTENIDOS




 

 

 

Muchísimas gracias a Ozone por enviarnos los auriculares Ozone Dual FX para esta review

 

 

 

 

OZONE DUAL FX: CARACTERISTICAS TECNICAS

 

 

  • AURICULAR

    • Dimensiones: 6 mm (dos altavoces por canal)
    • Impedancia: 16 Ω
    • Frecuencia de respuesta: 10 Hz – 40 kHZ
    • Sensibilidad: 107 ± 3 dB
    • Puntas de silicona: 6 (2x) L / (2x) M / (2x) S
  • CONTROL EN LÍNEA

    • Botón Multifunción: Aceptar / terminar llamada | Reproducir / pausar música | Avance rápido | Retroceso rápido
    • Volumen: Subir / Bajar volumen
  • Función: PTT
  • Longitud de Cable: 1.2 m
  • Conexión: jack 3.5 mm
  • Peso: 15,8 g

 

 

UNBOXING Y ACCESORIOS

 

 

 

Los auriculares se presentan en una atractiva caja de cartón con los colores habituales de Ozone: gris y rojo, viendo una imagen de los auriculares, logo del fabricante y el modelo.

 

 

La zona trasera de esta caja se presenta más interesante, pues cuenta con información técnica sobre los auriculares y sus principales características.

 

 

En la imagen vemos todos los accesorios incluidos: Un manual de instrucciones en varios idiomas, varios tapones de silicona de repuesto de varios tamaños, un cable adaptador y los auriculares en un estupendo estuche.

 

 

Detalle del cable adaptador a PC, con 2 conectores Jack de 3.5″ y con cables de color rojo. Realmente muy llamativos.

 

 

 

Ozone ha pensado en todos los detalles con repuestos de silicona para los auriculares de distintos tamaños.

 

 

No podía faltar un completo manual de instruciones en nuestro idioma

 

EN DETALLE

 

 

Son unos auriculares con una gran calidad de construcción que percibimos al tacto, con un diseño realmente muy atractivo. La longitud del cable es suficiente, con 1.2metros de longitud y un peso de 15.8 gramos.

 

 

 

 

Hacia la mitad del cable encontramos un mando regulador deslizante para el sonido y un botón para realizar llamadas, pausar canciones, o pulsar para iniciar una conversación

 

 

Vamos a detenernos en los auriculares estéreo: con unas dimensiones de 6mm albergan 2 altavoces como vemos en la imagen para graves por canal, con una impedancia de 16Ω, una frecuencia de respuesta de 10 Hz – 40 kHZ y una sensibilidad de  107 ± 3 dB

 

SONIDO

 

 

Hemos probado estos auriculares con un terminal de gama alta como es el Samsung Galaxy Note 9. No disponen de sonido envolvente 7.1 pero el sonido estéreo que producen es de muy elevada calidad, con unos graves realmente muy potenteds y muy alejados a la calidad sonora y potencia de otros auriculares de este tipo que ya habiamos probado. Los agudos tienen un papel menos protagonista pero no por ello debemos decir que carecen, pero en comparación con la calidad de los graves pasan más desapercibida.

En cuanto al micrófono, hemos podido contestar conversaciones del movil sin problemas de ruidos ni distorsiones, lo que habla bien del desempeño de este elemento. Os preguntaréis si son unos auriculares cómodos, y nuestra respuesta es si: la longitud del cable es adecuada, ademas que no se enreda cada dos por tres, la sujección que ofrecen los tapones de silicona es correcta y no se salen de las orejas frecuentemente y todo ello a pesar de contar con 2 altavoces en cada auricular. El mando regulador de volumen y micro es cómodo de accionar en cualquier circunstancia.

 

CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

 

Nos ha sorprendido la calidad sonora de estos auriculares Ozone Dual FX: ofrecen unos graves realmente muy potentes, gracias a sus dos altavoces en cada auricular, ofreciendo una experiencia sonora excelente, acompañada de unos agudos que aunque cobran mucho menor protagonismo se perciben tambien claramente.

La calidad de materiales y diseño entran por los ojos, con unos tonos rojos realmente llamativos y una calidad de materiales fuera de toda duda. Muy bien Ozone en este sentido.

La ergonomía también ha sido muy bien conseguida, con unos auriculares que encajan perfectamente en nuestro pabellón auditivo y que quedan bien fijados en su interior, pudiendo incluso realizar ejercicio sin que se salgan de la oreja. La disposición del mando regulador de volumen y micrófono también está bien dispuesta.

Destacamos también el bundle incluido junto con los auriculares, que llega a unos suficientes respuestos para los tapones de los altavoces de silicona, y un práctico y bonito estuche de transporte. Por último señalar que su precio, de 25 euros en tiendas online lo encontramos bastante bien ajustado a la calidad y prestaciones que ofrecen estos auriculares Ozone Dual FX

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil