Reviews Hardware

Review Ozone Double Tap

OZONE DOUBLE TAP: IMPRESIONES DE USO

 

Review Ozone Double Tap 1

 

Comenzamos valorando las impresiones de uso del teclado. Recordamos que es un teclado semi-mecánico con switches CrossTech que según el fabricante aúnan lo mejor de los teclados de membrana y mecánicos. Nuestra impresión es que nos encontramos con un teclado que recuerda más a los de membrana por su cierta dureza de pulsación y con un ligero chasquido propio de los teclados mecánicos.

En ofimática se desenvuelve muy bien, pues es un teclado de una pulsación rápida y precisa, aunque como decimos un tanto dura y es bastante silencioso. En cuanto a juegos pues tomando como referencia se aproxima más a la impresión que produce un teclado de membrana que uno mecánico, con una cierta dureza – y perdonad que insistamos en esta característica – pero a la par que es preciso. No es el mejor teclado que hemos probado para juegos ni mucho menos pero cumple su papel con decencia.

 

Review Ozone Double Tap 2

 

El sensor avago 3050 es un viejo conocido ya y resulta un buen periférico en juegos. Lo hemos utilizado en Fallout 5, The Witcher y Thief y ofrece una buena agilidad de movimientos y precisión con una resolución DPI de 3000/4000 DPI. No posee software de configuración pero con el propio de Windows es suficiente.

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol