Review NOX KROM KULL

Jose Luis Fernandez
8 tiempo lectura aproximada

Tras analizar los auriculares gaming NOX KROM KRUSH ahora vamos a analizar para todos vosotros el ratón gaming NOX KROM KULL

 

[embedplusvideo height=”281″ width=”450″ standard=”http://www.youtube.com/v/2XWsENQTa1I?fs=1″ vars=”ytid=2XWsENQTa1I&width=450&height=281&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep1698″ /]

Es un ratón gaming con sensor óptico, cuatro niveles de DPI para seleccionar y ‘surfers’ de teflón para el mejor deslizamiento. Incluye un botón double-shot que permite realizar dos disparos en un sólo clic, ideal para los shooters!

 

Review NOX KROM KULL 1

 

Muchas gracias a Atlas Informatica Nox-Extreme por facilitarnos este ratón  NOX KROM KULL para su análisis.

 

 

 

 

CARACTERISTICAS TECNICAS NOX KROM KULL

 

 

 

 EMBALAJE NOX KROM KULL 

 

 

El embalaje del ratón NOX KROM KULL es muy similar al de los auriculares gaming NOX KROM KRUSH, formado por una caja de cartón de color marrón oscuro. La caja presenta una ventana transparente que permite ver el ratón en su totalidad sobre un fondo naranja que contrasta poderosamente con el negro del plástico que conforma el cuerpo del ratón. El modelo del ratón ocupa un lugar preferente, destacando también la gama KROM a la que pertenece el ratón. El fabricante también hace referencia a la profundidad DPI que es capaz de proporcionar el ratón: 2800 DPI.

 


En los laterales del embalaje encontramos indicaciones de las características técnicas del ratón.

 

 

En la parte trasera del embalaje destaca una imagen del ratón y señalizadas se encuentran los principales componentes: botones , pulsadores y rueda de desplazamiento. Además encontramos en varios idiomas características técnicas del ratón NOX KROM KULL.

 

 

Detalle de la imagen del ratón antes explicada.

 

 

Tabla conteniendo las principales características del ratón.

 

NOX KROM KULL AL DETALLE 

 

 

Retiramos el embalaje externo y comprobamos que el ratón esta situado en un cartón de color naranja como habiamos visto, y a su vez está también protegido por un molde de plástico para protegerlo. Encontramos también un breve folleto de instrucciones.

 

 

Retiramos el cartón  y vemos el ratón protegido por el molde de plástico que hemos comentado anteriormente. El cable USB es de una buena longitud: 150 cm.

 

 

En esta vista del ratón vemos la rueda para realizar scroll en pantalla, a su izquierda una tecla para realizar 2 clics con una sola pulsacion – ideal para los gamers – y los 2 botones siguientes son para regular el nivel de DPI.

 

 

Una vista más de cerca de dichos botones. El ratón presenta una cubierta de plástico de un tacto muy agradable y que no resbala en las manos. El ratón tiene un diseño adecuado y es ergonómico, pues se amolda muy bien a la mano.

 

 

En esta vista del perfil izquierdo del ratón vemos 2 teclas plenamente configurables desde el Panel de control de windows. Notad una goma debajo de las mismas para evitar que resbale el dedo pulgar.

 

 

Vista trasera del ratón. Vemos el logo de KROM en el cuerpo del ratón ( éste se ilumina al estar conectado al PC como veremos más adelante ) y en el borde inferior el fabricante ha impreso KROM correspondiente a la gama “gaming” de NOX.

 

 

En este lado derecho del ratón no hay botón alguno. Solo la goma que sirve para que nos se escurran los dedos del ratón.

 

 

Vista inferior del ratón. Vemos en las 4 esquinas unos surfers de teflón para asegurar un rápido desplazamiento sobre cualquier superficie. También vemos la lente óptica del ratón.

 

 

Vista de uno de los surfers de teflón.

 

 

Vista de la conexión USB del cable del ratón.

 

 

El cable de conexión tiene 1,5 m de longitud. El cable está protegido por una funda de goma rallada longitudinalmente en toda su superficie.

 

FOLLETO DE INSTRUCCIONES NOX KROM KULL

 

 

El folleto de instrucciones se ciñe a una breve descripción del ratón, sus características y explicar su instalación.

 

 

 

 

FUNCIONAMIENTO NOX KROM KULL

 

 

Pues llegó la hora de probar el ratón NOX KROM KULL. Al conectarlo vermos que en éste se ilumina la rueda del Scroll y el logotipo de KROM de color naranja. Es una luz tenue, que no molesta y que por la situación de estos elementos luminosos quedarán casi siempre ocultos por la palma de la mano.

Como hemos visto, NOX no ha incorporado software alguno de configuración, pudiendo configurarse los botones desde el Panel de Control de Windows y para funciones especiales desde el panel de control del juego que estemos usando en ese momento. Podremos eso sí, regular el nivel de DPI desde las 2 teclas bajo la rueda de Scroll, incluso si éste se encuentra conectado. Un detalle a mejorar es que no tenemos ningún indicador del nivel de DPI que estamos usando en el ratón.

El ratón es muy ergonómico, encajando muy bien en la palma de la mano, el tacto del mismo es realmente muy agradable, sobretodo en la parte superior del ratón cubierta por goma.

El manejo del escritorio de Windows con el ratón se hace de forma rápida y precisa. Los más “gamers” se preguntarán qué tal es el funcionamiento en shooters y similares y la respuesta es satisfactoria.

El ratón responde de forma rápida y exacta a los movimientos que imprimimos al mismo. Además contribuyen a este buen manejo las gomas situadas en ambos laterales del ratón.

 

 

 

 

 

 

 

 

CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION NOX KROM KULL

Otra grata sorpres ha sido el analizar este ratón gaming NOX KROM KULL. Posee un diseño realmente muy conseguido y muy ergonómico lo cual se agradece tras utilizarlo varias horas trabajando o jugando, tiene un tacto realmente de modelo de un precio muy superior y una muy buena precisión gracias a sus 2800 DPI.

Precisamente en el lado negativo del ratón tenemos que hablar de la falta de algún indicador visible que nos informe acerca de la resolución DPI que estamos utilizando en este momento.

En el resto de aspectos como has visto en la review el ratón se ha comportado formidablemente, además para redondear el producto tenemos que hablar de su buen precio de aproximadamente 20 euros, que lo hace totalmente recomendable por nuestra parte para todos los usuarios gamers o no que buscan un ratón de unas buenas prestaciones, con un buen diseño y calidad de materiales y un precio formidable.

Por todas estas razones también otorgamos 2 premios a este NOX KROM KULL: Premio Calidad Oro y Premio Calidad-Precio y le damos una puntuación de 9,5/10

 

PUNTUACION FINAL: 9,5/10

 

 

 

 

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil