AuricularesReviews Hardware

Review NOX KROM KRUSH

Analizamos los nuevos Auriculares Gaming Nox Krom Krush 

 

[embedplusvideo height=»281″ width=»450″ standard=»http://www.youtube.com/v/cXQpSa_EiHY?fs=1″ vars=»ytid=cXQpSa_EiHY&width=450&height=281&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep6866″ /]
La nueva gama NOX KROM está formada por estos auriculares Nox Krom Krush y un ratón USB gaming Nox Krom Kull . Centrándonos en los auriculares Nox Krom Krush cabe decir que son unos auriculares gaming estéreo de una gran calidad en los auriculares de 40 mm incluidos como en el micrófono abatible.

 

Review NOX KROM KRUSH 1

 

Incluye un control de volumen y de micrófono en el cable, una diadema extra-confortable para largas sesiones de juego. Su precio en tiendas online lo hemos visto sobre los 21 Euros.

Muchas gracias a Atlas Informatica y Nox-Extreme por facilitarnos estos auriculares NOX KROM KRUSH para su análisis.

 

 

Review NOX KROM KRUSH 2Review NOX KROM KRUSH 3

 

 

CARACTERISTICAS TECNICAS AURICULARES NOX KROM KRUSH

 

Review NOX KROM KRUSH 4

 

EMBALAJE NOX KROM KRUSH 

 

Review NOX KROM KRUSH 5

 

El embalaje de los auriculares está compuesto por una caja de cartón de color marrón oscuro. En esta vista frontal vemos que la caja tiene 2 ventanas transparentes de plástico que dejan ver parte de los auriculares. En el medio de la caja el fabricante ha querido destacar el modelo de los auricuales y se incluyen pequeños iconos en la parte inferior de la caja con alguna de las características de estos auriculaes.

 



Review NOX KROM KRUSH 6Review NOX KROM KRUSH 7

 

En las 2 imágenes anteriores vemos el perfil de la caja, donde el fabricante ha incluido imágenes y textos relativos a las características técnicas de los auriculares gaming NOX KROM KRUSH

 

Review NOX KROM KRUSH 8

 

Para finalizar el recorrido por el embalaje de los auriculares en la parte trasera de la caja vemos un dibujo de los auricuales y en varios idiomas encontramos las principales características técnicas de estos auriculares.

 

AURICULARES NOX KROM KRUSH AL DETALLE

 

Review NOX KROM KRUSH 9

 

Tras retirar el embalaje de los auriculares NOX KROM KRUH, vemos que éstos vienen colocados en un soporte de plástico transparente.

 

Review NOX KROM KRUSH 10

 

El aspecto visual de los auriculares es muy satisfactorio. El fabricante ha buscado un fuerte contraste entre el negro general de los auriculares y el naranja en algunas zonas visibles de los auriculares. Los materiales empleados son de buena calidad para el precio del artículo.

 

 

Review NOX KROM KRUSH 11

 

La zona de los auriculares es pivotante hacia los laterales para encajar lo mejor posible en la zona de la cabeza del usuario. Vemos el logo de KROM en la zona central de los altavoces.

 

Review NOX KROM KRUSH 12

 

Vista más de cerca de los altavoces. Tambien se incluye la indicación Left-Right correcta de colocación de los auriculares.

 

Review NOX KROM KRUSH 13

 

Los auriculares incorporan un microfono basculante. Tiene 8,5 cm de longitud y ofrece una buena calidad de emisión. No molesta en ninguna posición en la que lo coloquemos y además queda bastante firme, por lo que no habrá que colocándolo continuamente

 

Review NOX KROM KRUSH 14

 

Sino deseamos utilizar el micrófono podemos recogerlo en el cuerpo de los auriculares. Quedan bastante recogidos y también queda accesible para desplegarlo nuevamente.

 

Review NOX KROM KRUSH 15

 

La zona superior de la diadema por su lado exterior es de plástico liso.

 

Por el lado interno de contacto con la cabeza encontramos una almohadilla para que sea más cómodo. Cubriendo externamente esta almohadilla encontramos un fino plástico de color naranja que hace un bonito contraste con el negro de los auriculares.

 

Review NOX KROM KRUSH 16

 

Es posible regular la longitud de la diadema de los auriculares:

 

Review NOX KROM KRUSH 17Review NOX KROM KRUSH 18

 

La almohadilla de tejido textil es en su exterior de color negro, mientras que el tejido que cubre la zona de los altavoces es de color naranja. No es muy grande esta zona, pero suficiente para un gran numero de usuarios:

 

Review NOX KROM KRUSH 19

 

Salida del cable de los auriculares. El cable tiene una longitud adecuada.

 

Review NOX KROM KRUSH 20

 

 

Incorporado en el cable se encuentra un control para regular el volumen del altavoz de los auriculares y también un botón que apaga/enciende el micrófono de color naranja.

 

Review NOX KROM KRUSH 21Review NOX KROM KRUSH 22

 

Para finalizar detalle de los 2 conectores jack de 3,5″ bañados en oro. Un detalle de calidad!

 

Review NOX KROM KRUSH 23

 

FOLLETO DE INSTRUCCIONES

 

Encontramos un breve folleto de instrucciones de los auriculares NOX KROM KRUSH:

 

Review NOX KROM KRUSH 24

 

Review NOX KROM KRUSH 25

 

Vemos impreso un dibujo explicando las partes del auricular y una tabla con las características principales de los auriculares en varios idiomas.

 

Review NOX KROM KRUSH 26

 

La instalación es muy simpel: solo hemos de conectar el conector Jack al puerto a tal fin del sistema.

 

PRUEBAS CALIDAD SONIDO Y CONCLUSIONES FINALES AURICULARES NOX KROM KRUSH

 

Review NOX KROM KRUSH 27

 

Hemos sometido a diversas pruebas a los auriculares NOX KROM KRUSH. Comenzando por el micrófono no podemos poner pero alguno a su funcionamiento: ofrece una muy buena calidad de transmisión de sonido. Lo hemos empleado con el programa de reconocimiento de voz Dragon Naturally Speaking y el resultado ha sido excelente.

El apagado y encendido del micrófono se realiza muy cómodamente desde el mando que hemos señalado anteriormente. Reproduciendo archivos musicales , la calidad de reproducción es tambien excelente: ofrece una buena potencia sonora al máximo de volumen, con unos bajos muy potentes , los agudos también brillan por su nitidez. Por su precio ofrece una calidad de sonido mucho mejor de lo que podemos esperar por su precio.

También hemos probado los auriculares NOX KROM KRUSH en juegos como Battlefield 3, la experiencia sonora aqui ha sido también excelente logrando crear una inmersión en el desarrollo del juego a nivel sonoro muy satisfactorio.

 

Por todas estas razones y porque hemos encontrado un producto realmente muy bien construido, con una calidad de sonido formidable y un precio ajustadísimo hemos decidido otorgarle 2 premios: CALIDAD ORO y PREMIO CALIDAD-PRECIO a estos auriculares NOX KROM KRUSH y una puntuación final de 10/10 puntos.

 

PUNTUACION FINAL NOX KROM KRUSH : 10/10

 

Review NOX KROM KRUSH 28

 

 

Review NOX KROM KRUSH 29

 

 

 

Review NOX KROM KRUSH 30

 

 

Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol