Reviews HardwareTeclados

Review NOX Krom KOMBAT

Hace unas semanas os anunciabamos en la web el lanzamiento del Kit KOMBAT del fabricante NOX, compuesto por por el teclado KB100, con un diseño de membrana personalizado, fabricado en color negro que cuenta con retro iluminación LED en color naranja con un look muy agresivo y el ratón KM100. Se trata de un ratón gaming con un diseño en negro y naranja, colores característicos de Nox Krom. Además cuenta con el logotipo de la marca  retro iluminado en color naranja.

 

Review NOX Krom KOMBAT 1
Nox KROM KOMBAT

 

Las teclas son de bajo perfil, ultraduraderas y están grabadas en láser, estando dotado de 6 teclas multimedia de acceso directo. Se incluye un reposamuñecas para poder usarse durante horas.

 

KB100

 

En cuanto al ratón KM100, se trata de un ratón gaming con un diseño en negro y naranja, colores característicos de Nox Krom.

 

nox krom kombat

stá equipado con un diseño ergonómico ambidiestro, rueda scroll con altos niveles de precisión y acabado rubber, para mayor comodidad y agarre. Posee un sensor óptico de gran precisión y cuatro niveles de Dpi con resolucion (800-1200-1600 -2400).

Con el nuevo kit Kombat de Krom tendrás la combinación perfecta de ratón y teclado con el que conseguirás excelentes prestaciones a un precio imbatible.

 

Muchisimas gracias a NOX por cedernos este Kit Nox Krom KOMBAT para la review!

 

Review NOX Krom KOMBAT 2

 

 

NOX KROM KOMBAT: CARACTERISTICAS TECNICAS

 

Prestaciones

KM100 – Diseño ergonómico ambidiestro – Sensibilidad ajsutable 800 – 1200 – 1600 – 2400 DPI – Rueda scroll con altos niveles de precisión – Acabado de goma y diseño lateral de agarreKB100 – Diseño de la membrana personalizado – Diseño ergonómico ultra low profile – Teclas ultra duraderas grabas con láser y con un acabo suave al tacto – Teclas multimedia de acceso rápido – Retroiluminación LED naranja ajustable en on/off

Sensor

Óptico

Resolución

800 – 1200 – 1600 – 2400 DPI

Polling rate

125 Hz

Aceleración

20 G

Tiempo de respuesta

1 ms

Teclas multimedia

6

Longitud cable

KM100: 1.8 m

KB100: 1.8 m

Dimensiones

KM100: 127.5*66.3*36.5 mm (L*W*H)KB100: 456*185*32 mm (L*W*H)

Peso

KM100: 127 grKB100: 950 gr

Compatibilidad

Windows 2000/ME/XP/Vista/7/8

 

 

NOX KROM KOMBAT: EMBALAJE EXTERIOR

 

 

Nox Combat (1)

 

 

El embalaje exterior del Kit Nox Kombat está compuesto por una caja de cartón con fondo anaranjado, con el logo del fabricante y el modelo. Además se ha impreso una imagen del teclado KM100 y el ratón KB100, además de algunos iconos representativos de sus principales características.

 

Nox Combat (2)

 

La parte posterior de la caja, se ha aprovechado para imprimir algunas imágenes más del conjunto teclado+ratón de NOX, además encontramos impresos en varios idiomas las especificaciones técnicas de ambos.

 

Nox Combat (3)

 

 

En el perfil de la caja se ha impreso el modelo del Kit en caracteres blancos.

 

 

NOX KROM KOMBAT: EMBALAJE INTERIOR Y ACCESORIOS

 

 

Nox Combat (5)

 

 

Al abrir la caja, vemos el teclado y el ratón colocados sobre unos soportes de cartón. Además el ratón viene protegido por una bolsa de plástico, al lado del teclado.

 

 

Nox Combat (8)

 

 

Detalle del Kit Nox Kombat: lo compone el teclado+ratón como hemos señalado en la review además de un folleto de instrucciones.

Nox Combat (6) Nox Combat (7)

 

 

Detalle del Manual de Instrucciones. Sencillo y claro.

 

 

NOX KROM KOMBAT EN DETALLE

 

 

NOX KB100

 

Nox Combat (21)

 

 

El teclado Nox KB100 es un teclado de tipo membrana, con diseño ergonómico y dotado de reposamuñecas. Sus dimensiones son de 456x185x32mm para un peso de 950 gramos.

Las teclas están grabadas con láser y acabado suave, además de disponer de teclas multimedia de acceso rápido y una suave retroiluminacion en color naranja, típico de NOX.

 

 

Nox Combat (22) Nox Combat (23)

 

 

Detalle de las 6 teclas multimedia de acceso directo, con las funciones básicas de este tipo.

 

Nox Combat (24)

 

 

 

El reposamuñecas incluye el logo KROM en relieve en el centro del mismo

 

Nox Combat (25) Nox Combat (26)

 

 

Detalle del perfil del teclado. Como veremos más adelante incluye 2 patas que elevan el conjunto en la parte superior y pads para evitar el deslizamiento del teclado.

 

 

Nox Combat (28)

 

 

 

Vista de la parte inferior del teclado, donde encontramos una pegatina con las homologaciones del teclado, así como el numero de serie. Vemos tambien en las esquinas y zona central del teclado unos pads antideslizamiento, así como 2 patas para elevar el teclado en su zona superior.

 

 

Nox Combat (31)

 

 

Detalle de los pads de goma antideslizantes y de las patas de elevación del teclado.

 

Nox Combat (37)

 

 

Detalle de la tecla que enciende/apaga la iluminación del teclado. No se dispone de ningun tipo de regulación del brillo.

 

Nox Combat (38)

 

 

 

 

 

Curiosamente la tecla K y H son idénticas…

 

 

Nox-Combat-(32)

 

 

 

El cable de conexión USB tiene una longitud de 1,8 metros y no está mallado.

 

 

RATON NOX KM100

 

 

Nox Combat (10)

 

El ratón Nox KM100 es un ratón gaming ambidiestro, de formas regulares y unas dimensiones de 127,5×66,3×36,5mm y un peso de 127 gramos. El tacto del ratón es agradable al tacto y la calidad de materiales es correcta.

 

Nox Combat (11) Nox Combat (13)

 

 

En la zona delantera del ratón encontramos una rueda dentada con superficie de goma para evitar que se resbale el dedo en su accionamiento, y tras ella un pulsador para cambiar la resolucion DPI del raton ( 800-1200-1600-2400 )

Nox Combat (14)

 

En la parte trasera del ratón encontramos el logo de NOX el cual veremos más adelante que se ilumina al conectar el ratón al PC

 

Nox Combat (15)

 

 

Vista izquierda del ratón: en la zona donde colocamos el dedo pulgar derecho encontramos una rugosidad en forma de panal para proporcionar un mejor agarre. En esta zona en su parte superior vemos 2 pulsadores ( Adelante- Atrás )

Nox Combat (16)

 

 

Vista frontal del ratón, en esta zona no dispone de iluminación alguna.

 

 

Nox Combat (41)

 

 

La zona derecha no dispone de ningún pulsador, solo la superficie rugosa en forma de panal.


Nox Combat (19)

 

 

Vista inferior del ratón: con una pegatina con las distintas homologaciones y el numero de serie del ratón.

 

 

Nox Combat (20)

 

 

 

Al igual que el teclado, la longitud del cable USB es de 1,8 metros y tampoco está mallado.

 

 

 

NOX KROM KOMBAT: ILUMINACION

 

 

Vamos a ver la iluminación del teclado+ratón del kit Nox Krom Kombat. Éstos se iluminan en color naranja – típico de NOX – con una intensidad no elevada pero suficiente.

 


Nox Combat (35)

 

 

 

El teclado se ilumina en todo su conjunto y se enciende apaga la iluminación mediante la pulsación de una tecla como vimos anteriormente.

 

Nox Combat (42)

 

 

 

El ratón se ilumina tambien en color naranja, complementándose perfectamente con el teclado. Como vemos en la imagen sólo se ilumina la rueda scroll y el logo de NOX.

 

 

NOX KROM KOMBAT: IMPRESIONES DE FUNCIONAMIENTO

 

 

Nox Combat (4)

 

 

 

El Kit Nox Krom Kombat forma un conjunto realmente muy equilibrado y con una relacion calidad-precio realmente difícil de batir. El teclado de tipo membrana y teclas ultra low profile con teclas grabadas en láser, proporcionan una rapidez de escritura sorprendente por el escaso recorrido y presión que debemos ejercer para tal fin.

Nos ha gustado el silencio de accionamiento de las teclas, no esperando ciertamente tal calidad en el uso del teclado por su precio.

La iluminación es tenue, a nosotros nos gusta con este tono anaranjado, le proporciona un aspecto realmente muy “gaming” pero sin ser estridente como en otros teclados.

En juegos se comporta excelentemente, con accionamiento de las teclas rápido como hemos señalado por las características técnicas del teclado, conviertiéndose así en un perfecto aliado para nuestras partidas online.

 

 

Nox Combat (10)

 

 

 

El ratón KM 100 es un ratón gaming ambidiestro, con un tacto agradable y buen diseño. Los botones quedan en una posición natural para su accionamiento. La tecla scroll tiene un accionamiento preciso y gracias a su recubrimiento de goma no se escurre el dedo al usar el scroll.

El pulsador DPI es cómodo tambien en su accionamiento. Quizás quienes sufran más con el uso del ratón sean los usuarios zurdos, pues los pulsadores adelante-atrás quedan en una posición alejada entonces.

En juegos y ofimática, el ratón no ofrece ningún pero reseñable: la precisión de su sensor láser es óptima, con movimientos precisos del cursor. Solamente señalar que a su más baja resolución en juegos sobretodo se nos hace algo lento el desplazamiento del cursor. Los pads de teflón del ratón proporcionan un desplazamiento rápido y silencioso.

La iluminación – acorde con el teclado – es muy agradable y proporcionando un aspecto realmente gaming.

 

 

NOX KROM KOMBAT: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

PUNTUACION FINAL NOX KROM KOMBAT

DISEÑO - 95%
CALIDAD MATERIALES - 100%
PRESTACIONES - 100%
ILUMINACION - 92%
PRESENTACION - 100%
ERGONOMIA USO - 100%

98%

Interesante Kit de teclado + ratón con un buen tacto tanto en el teclado como el ratón. Iluminacion discreta y buena calidad de materiales. Su precio es de tan solo 29,9 euros

User Rating: 3.89 ( 3 votes)

 

Nox Combat (42)

 

S

Soprendente el aspecto y funcionamiento de este Kit Nox Krom Kombat y que desmuestra una vez más ( recordemos que hemos tenido la oportunidad de analizar ya varios productos de este fabricante) que NOX sabe combinar perfectamente unos productos de una excelente calidad con un precio muy ajustado.

Este kit no ha sido una excepcion , nos ha dejado una impresión realmente muy buena. La calidad de materiales es perceptiblemente buena, con un buen diseño y estética gaming muy conseguida, un perfecto funcionamiento tanto de ratón como del teclado e iluminados discretamente pero para nosotros de forma atractiva.

El precio de este Kit Nox Krom Kombat es de 29,90 euros, lo que lo hace una propuesta realmente “rompedora” y que se agradece en estos tiempos que vivimos.

 

PREMIO CALIDAD ORO

 

 

 

badget oro

 

 

 

 

screenshot.72

 

Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol