NOX INFINITY DELTA: INTERIOR
El interior del chasis está enteramente pintado en color negro. Dispone de 5 pasacables de buen tamaño – sobretodo los laterales – pero no están forrados con goma. En cuanto a almacenamiento, este es el esquema de colocación de unidades de almacenamiento:
Como vemos las unidades SSD “colgadas” en el soporte metálico para tal fin y una bahía interna para unidades de almacenamiento de 3.5″.
Pasamos al perfil opuesto de la caja: comparte esquema interno con el modelo Blaster, con un espacio diáfano en el interior que no obstaculice el paso de aire desde el frontal.
En cuanto a espacio interno disponible:
- Tarjeta gráfica: Hasta 315mm de longitud
- Cooler: Hasta 154 mm de altura.
Como vemos por las dimensiones máximas tanto de cooler como de Tarjeta gráfica, el espacio disponible es sensiblemente inferior al del modelo Blaster.
Un detalle que viene siendo habitual en el diseño de las cajas, por muy básicas que sean es el carenado de la fuente de alimentación.
Detalle interno de la zona delantera de la caja: recordemos hasta 3X120mm o bien 2X140mm.
Detalle del ventilador trasero con iluminación ARGB firmado por NOX
Detalle de todos los cables necesarios para el funcionamiento de la caja: USB 3.0, HD Audio, USB 2.0, etc.. y conectores de tipo ARGB para la iluminación de los ventiladores delantero/trasero.