Cajas PCReviews Hardware

Review NOX Hummer Zero

NOX HUMMER ZERO:CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

Review NOX Hummer Zero 1Nox diseña chasis con una excelente relación calidad/precio y este nuevo modelo Nox Hummer Zero es un modelo que corrobora esta característica. Nos encontramos con un chasis con una buena calidad de materiales, diseño minimalista con un frontal completamente liso y atractivo en su diseño en si.

Es un chasis muy llamativo gracias en parte a su color blanco tanto exterior como interiormente, un panel lateral de vidrio templado con bisagras- un detalle de cajas premium de precio sensiblemente superior – pero que adolece de una buena refrigeración de serie, pues sólo encontramos un ventilador trasero que será el encargado de expulsar el aire caliente del interior de la caja. Podremos colocar 2 ventiladores de 120mm en la zona frontal pero al tener un frontal liso no tienen una buena entrada de aire frío del exterior y refrigerar así correctamente la caja.

Por lo demás, es un chasis que cumple sobradamente para instalar hardware de última generación, como es la compatiblidad con coolers de hasta 160mm de altura, o gráficas de hasta 330mm de longitud. Tan sólo disponemos de 2 alojamientos para unidades de 2.5″ y 3.5″ respectivamente.

El precio aproximado en tiendas de este chasis Nox Hummer Zero es de unos 5o euros en tiendas, pero en este Black Friday es posible encontrarlo a 45 euros por lo que puede ser un buen momento para comprarlo.

 

Review NOX Hummer Zero 2

Página anterior 1 2 3 4 5 6
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol