Cajas PCReviews Hardware

Review NOX Hummer Zero

NOX HUMMER ZERO:EXTERIOR

 

Review NOX Hummer Zero 1

 

El Nox Hummer Zero es un chasis de formato semitorre, con un diseño minimalista en color blanco. El frontal es completamente liso, con el logo del modelo en la zona inferior del frontal. La calidad de materiales es correcta para un chasis de unos 50 euros y es una caja sólida y robusta. Sus dimensiones son de 360X208X425mm para un peso de 5,12 kilogramos.

 

Review NOX Hummer Zero 2

 

 

En la zona superior encontramos gran cantidad de entradas de aire en forma de orificios para el paso de aire. Podremos instalar 2 ventiladores de 120/140mm o bien un sistema de refrigeración líquida con estas dimensiones de radiador. Carece de rejilla antipolvo.

 

Review NOX Hummer Zero 3

 

En esta zona encontramos el panel de control compuesto por un botón de apagado/encendido, led de actividad disco duro, botón reset, puerto USB 3.0, 2 X USB 2.0, entrada micrófono y salida audio.

 

Review NOX Hummer Zero 4

 

 

El lateral izquierdo, vista la caja de frente, está compuesto por un panel de vidrio completo ligeramente ahumado con bisagras, que permite ver el interior de la caja

 

Review NOX Hummer Zero 5

 

Un detalle que nos ha gustado mucho es el panel lateral sujeto con bisagras, un detalle de cajas premium y de un precio sensiblemente superior.

 

Review NOX Hummer Zero 6

 

 

Para abrir/cerrar este panel lateral contamos con un pequeño tirador textil. El cierre es magnético

 

Review NOX Hummer Zero 7

 

 

El panel opuesto es completamente liso y con unas franjas de orificios que permiten pasar aire frío al interior de la caja del exterior.

 

Review NOX Hummer Zero 8

 

 

Pasamos a la zona trasera de la placa, donde encontramos un único ventilador de 120mm. encargado de expulsar el aire caliente del interior de la caja. Contamos sólo con 4 slots de expansión PCI y la la fuente de alimentación va dispuesta en la zona inferior de la caja.

 

Review NOX Hummer Zero 9

 

 

Nos queda revisar la zona inferior de la caja: vemos 2 grandes piezas de plástico que hacen la función de patas, otorgándole una buena estabilidad.

 

Review NOX Hummer Zero 10

 

Estas patas rematan en unos pads de gomaespuma.

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol