Review NOX HUMMER TX

Jose Luis Fernandez
10 tiempo lectura aproximada

Anunciada a principios de este mismo mes ya tenemos lista la review de la caja NOX HUMMER TX que os ofrecemos a continuacion

 

 

En formato Semitorre, posee un elegante diseño frontal con acabado Metal Mesh, que garantiza un silencioso y eficaz rendimiento, gracias al potente caudal de aire frio transmitido al interior por sus 2 ventiladores frontales de 120mm. El lateral dispone de una gran ventana transparente acrilica para poder ver el interior del equipo

 

 

.

 

 

El la zona superior encontramos un completo panel de control, con 2 puertos USB 2.0, otros 2 puertos USB 3.0, y  filtro antipolvo superior extraible.

 

 

 

En el panel superior encontramos dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, así como las conexiones de audio. Cuenta con dos controladores de velocidad para controlar hasta seis ventiladores del interior, disponiendo la caja de 3 ventiladores de serie, pudiendo ampliarse con otros 2 superiores de 120/140mm y otro de 120 en la zona inferior, ademas de poder instalar otros 2 en los modulos de los discos duros.

 

 

Tambien podremos instalar graficas de hasta 430mm de longitud y coolers de 165mm de altura y cuenta con nada menos que 8 slots de expansion.

Muchisimas gracias a NOX por cedernos esta caja NOX HUMMER TX para la review!

 


Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil