Review NOX HUMMER TX

Jose Luis Fernandez
10 tiempo lectura aproximada
NOX HUMMER TX: EXTERIOR
La caja NOX HUMMER TX tiene formato semi-torre, con unas dimensiones de 210 x 465 x 470 mm para un peso de 9,6 kilogramos. El frontal de tipo Metal-Mesh oculta en su frontal 2 ventiladores de 120mm firmados por NOX.
La rejilla de los ventiladores incorpora unos filtros antipolvo extraíbles, además del logo de la serie HUMMER del fabricante NOX
Encontramos un total de 3 bahías frontales de 3,5″
Detalle del frontal de la caja desprovisto de la tapa frontal Metal Mesh
Pasamos a la zona superior de la caja, donde vemos un completo panel de control compuesto por 2 reguladores de rotación de los ventiladores, 2 puertos USB 3.0 y 2 USB 2.0, entrada audio, salida micrófono, botón encendido/apagado, botón reset, Led actividad disco duro y Led encendido del equipo.
En la zona superior, vemos una gran rejilla metálica que cubre toda esta zona. Pulsando en las 2 marcas que vemos en la imagen podremos retirar esta rejilla metálica.
En esta zona superior podremos instalar: 2 ventiladores de 140mm o bien 3 ventiladores de 120mm o bien un sistema de Refrigeración Líquida de doble/triple radiador.
Detalle de los laterales de la caja, como vemos el derecho ( mirando la caja de frente ) completamente liso y el izquierdo dispone de una gran ventana de metacrilato para poder ver el interior de la caja.
Vista inferior de la caja: vemos que la zona de la fuente de alimentacion y el ventilador de 120mm que podremos colocar a continuación están protegidos por 2 filtros antipolvo.
Las patas son realmente muy robustas y terminadas en unos pads de gomaespuma.
Detalle trasero de la caja, vamos a verlo con más detalle.
Encontramos un ventilador de 120mm en esta zona de color blanco que gira a 1100 rpm. Sobre el mismo encontramos mecanizados 4 orificios para pasar unos tubos de Refrigeración Líquida.
Encontramos un total de 8 slots PCI
Detalle de la localización de la fuente de alimentación.

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil