Review Nox Hummer TG

Introducción

El chasis NOX Hummer TG combina iluminación Led en sus tres ventiladores frontales y paneles de cristal templado en el lateral, para ver el interior de la caja.

 

 

En  formato semitorre, es compatible con placas base de tipo ATX, Mini ATX , siendo compatible con gráficas de hasta 415mm de longitud y coolers de hasta 163mm de altura, además podrás instalar 3 unidades de almacenamiento de 3.5″ y 2 unidades SSD en los laterales.

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=R_xwbk0GkBE[/embedyt]

 

 

Muchísimas gracias a NOX por enviarnos la caja NOX HUMMER TG para la review

 

 

 

 

 

NOX HUMMER TG: CARACTERISTICAS TECNICAS

 

 

Placa base ATX; Micro ATX; ITX
Sistema ventilación (incluido) Frontal: 3x 120 mm
Sistema ventilación (opcional) Trasero: 1x 120 mm
Bahías internas 3x 3.5’’; 2x 2.5’’
Material • Chasis de acero SPCC 0.6mm
• Panel frontal y lateral de cristal templado 4 mm
Slots expansión 7
Puertos • 1x USB 3.0
• 2x USB 2.0
• HD Audio
• Mic
Color Negro
Fuente de alimentación Fuente estándar ATX compatible (no incluida)
Espacio • Cooler CPU: 163 mm (altura máxima)
• VGA: 415 mm (longitud máxima)
Dimensiones 212 x 430 x 466 mm (AN x AL x PR)
Peso 6,6 Kg

 

 

 

El embalaje exterior de la caja Nox Hummer TG está compuesto por una caja de cartón neutra donde vemos un dibujo de la misma, logo del fabricante y modelo:

 

 

 

 

 

Viene perfectamente protegida por unos grandes moldes de porexpán en la zona superior e inferior y otro grueso panel de este material en la zona de cristal templado lateral de la caja.

 

 

 

 

ACCESORIOS

 

Como accesorios, sólo encontramos una bolsa de plástico con tornillería diversa y varias bridas de plástico.

 

 

 

 

 

El chasis Nox Hummer TG tiene formato semitorre con unas dimensiones de 212 x 430 x 466 mm para un peso de 6.6 kilogramos. El frontal es de vidrio que permite visualizar los 3 ventiladores de 120mm iluminados por 33 leds azules.

 

 

 

 

 

En la zona superior encontramos un panel de control con conexión USB 3.0, 2 USB 2.0, salida audio, entrada micrófono, Led para mostrar la actividad en el disco duro, botón de reseteo del equipo y de encendido.

 

 

 

El panel lateral de vidrio templado de 4mm permite ver el interior de la caja.

 

 

 

 

Panel opuesto liso con un biselado hacia el exterior.

 

 

 

 

Zona trasera de la caja, donde echamos en falta un ventilador expulsando el aire caliente del interior de la caja.

 

 

 

 

Continuamos con la zona inferior de la caja, que posee un filtro antipolvo en la zona de la fuente de alimentación además de 4 robustas patas de plástico finalizadas en unos pads de goma-espuma.

 

 

 

Comenzamos por esta zona interior de la caja, donde vemos la disposición en este plano para la colocación de dos unidades SSD y en la zona inferior a continuación de la fuente de alimentación 3 unidades de almacenamiento de 3.5″

 

 

 

 

La caja es compatible con coolers de hasta 163mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 415mm de longitud. La fuente de alimentación y unidades de almacenamiento de 3.5″ van carenadas como vemos en la imagen.

 

 

 

 

Detalle de los 3 ventiladores de 120mm introduciendo aire frío en el interior de la caja.

 

 

 

 

 

Hemos instalado un completo equipo compuesto por estos elementos.

 

PLACA BASE: Asus CrossHair VI Hero

Procesador: AMD Ryzen 5 1600X

 

 

 

 

Como vemos en las imágenes, el espacio interior es muy amplio y podremos instalar componentes de última generación sin problemas, pues el cooler podrá tener una altura máxima de 163mm y la tarjeta gráfica de 415mm. El flujo de aire introducido al interior de la caja es muy abundante, pero es una lástima que no se incluya un ventilador de 120mm en la zona trasera encargado de expulsar el aire caliente que se genere en el interior de la caja.

Por supuesto, podremos cambiar los 3 ventiladores frontales por un sistema de refrigeración líquida de triple radiador, 240 o 120mm.

 

 

NOX HUMMER TG: NUESTRA OPINION

DISEÑO Y PRESENTACION - 10
CARACTERISTICAS TECNICAS - 9
CALIDAD MATERIALES - 10
REFRIGERACION DE SERIE - 9
PRECIO - 10

9.6

El chasis NOX HUMMER TG es realmente muy llamativo, con tres ventiladores frontales iluminados en color azul y panel lateral de vidrio templado que permite ver el interior de la caja. Su precio es de unos 65 euros en tiendas online

User Rating: 4.1 ( 2 votes)

 

 

 

 

El chasis NOX HUMMER TG ofrece características interesantes como su triple ventilador frontal iluminado con Leds azules y panel lateral de vidrio templado que permite ver el interior de la caja, además del carenado metálico de la fuente de alimentación y disposición lateral oculta a la vista de las unidades de almacenamiento.

La calidad de materiales es buena, no pudiendo hacer ningún reproche en este sentido, y su interior es muy amplio, con compatibilidad para coolers de hasta 163 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 415mm de longitud.  El único pero que podemos hacer a esta caja es la no inclusión de un ventilador para expulsar el aire caliente del interior de la caja.

El precio en tiendas de esta caja NOX HUMMER TG es de unos 65 euros.

 

 

 

 

 

A FAVOR 

 

 

EN CONTRA 

 

Salir de la versión móvil