Cajas PCReviews Hardware

Review NOX Hummer NOVA

NOX HUMMER NOVA:CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

Review NOX Hummer NOVA 1

 

Nox es especialista en diseñar chasis con una excelente relación calidad precio y con detalles propios de cajas de mucho más precio como el concentrador para la alimentación de ventiladores, su excelente iluminación frontal ARGB y el panel de vidrio templado, todo ello con una calidad de materiales notable.

Cada vez hay menos cajas con el frontal mesh que tan eficaz es para el paso de aire frío al interior de la caja, y este modelo potencia al máximo esta característica dotándola de dos potentes ventiladores de nada menos que 200mm con bonita iluminación ARGB.

El interior de la caja es amplio, y es una caja cómoda para trabajar con ella instalando compontes. Podremos instalar componentes de buenas prestaciones como coolers de 165mm o bien tarjetas gráficas de hasta 380mm de longitud.

El único pero que le hacemos a la caja, es la falta de un ventilador trasero expulsando el aire frío del interior de la caja, que habría puesto el broche de oro a esta NOX Hummer Nova. Su precio es contenido, pues sólo cuesta 80 euros en VS-Gamers lo cual la hace una propuesta muy atractiva por su excelente relación calidad-precio

 

Review NOX Hummer NOVA 2

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol