NOX HUMMER H-224 NOIR: DISEÑO
Este modelo como ya hemos dicho en la presentación trata de ser lo más elegante y minimalista posible, huyendo de iluminación RGB y estando enteramente pintado en color negro. Como es habitual en NOX, la calidad de materiales está acorde con su precio.
El radiador, tiene unas dimensiones de 120 x 73 x 154 mm por lo que cabrá sin problemas en cualquier caja de tipo semitorre. El aleteado está próximo entre si y es muy fino.
De perfil podemos comprobar su construcción simétrica y la delgadez del radiador.
En la zona superior encontramos una tapa sujeta con 4 tornillos con el logo de Hummer y las terminaciones de los heatpipes.
Los heatpipes – 4 en total – aparte de atravesar completamente el radiador para ser enfriados, están en contacto directo con el DIE de la CPU para mejorar así la transferencia térmica.
Estos 4 heatpipes, tienen un grosor de 6mm. En el zócalo del radiador encontramos una pieza metálica transversal con dos tornillos en los extremos que nos servirán para asegurar el radiador a la placa base como veremos más adelante:
Pasamos al ventilador: se hace extraño que no disponga de iluminación RGB, pero esta versión busca discrección. El ventilador – sólo se incluye uno, pero podemos instalar otro de idénticas características – tiene unas dimensiones de 120X120X25mm y un total de 9 aspas.
Su motor dispone de rodamientos hidráulicos, y gracias a su función PWM gira entre las 700/1800 rpm , generando 76.16 CFM y un nivel sonoro de 15.2 – 32.5 dBA, estando indicado para procesadores con un TDP máximo de 150W.
Para mitigar vibraciones dispone de unos pads de goma en las esquinas.
Detalle del cable de alimentación de 4 pines y función PWM