Review NOX HUMMER GD 750W

Jose Luis Fernandez
9 tiempo lectura aproximada

NOX HUMMER GD 750W: PRUEBAS DE RENDIMIENTO

 

Como es habitual, comenzaremos las pruebas de rendimiento midiendo los voltajes obtenidos por la fuente en IDLE sin conexion a ningún componente:

 

 

 

Como vemos en la iamgen, el canal de 5V ofrece 5,2Voltios, mientras que el canal de 3,3V ofrece 3,4 Voltios. Por ultimo, el canal de 12V ofrece unos buenos 12,2V.

 

 

Captura de CPUID con la configuracion del equipo:

 

 

 

  • PROCESADOR INTEL CORE I5-660K

  • PLACA BASE GIGABYTE GA-170X-GAMING3

  • 8 GB DDR @ 2133 MHZ

  • TARJETA GRAFICA EVGA GT 740

  • SOFWARE DE MONITORIZACION AIDA 64 EXTREME

 

 

La metodología de pruebas es muy sencilla: iniciamos el programa Aida 64 Extreme y tomamos nota de los voltajes en IDLE en los 3 canales, a continuacion ejecutamos el bench durante 30 minutos consecutivos y tomamos una screen durante la ejecucion y al final de la prueba.

 

VOLTAJES EN LOS 3 CANALES AL COMIENZO DE LA PRUEBA:

 

 

 

 

VOLTAJES DE LOS 3 CANALES DURANTE LA PRUEBA Y AL FINAL DE LA MISMA:

 

 

Como vemos, los 3 canales se han comportado de forma estupenda y han formado una grafica lineal que es lo esperado en estos casos. Vemos que el canal de 12 V se ha mantenido en unos excelentes 12.024V durante la prueba, el canal de 3,3V se ha mantenido en 3,364V, mientras que el canal de 5V ha tenido un ligerísimo bache durante unos segundos, manteniendose en unos estables 5,040V.

Resaltamos el silencio de funcionamiento del ventilador, completamente ejemplar en toda circunstancia por su bajisima sonoridad, inapreciable en IDLE y un ligerisimo murmullo practicamente inapreciable con la caja cerrada cuando esta funcionando al máximo.

 

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil