Reviews HardwareSistemas Refrigeración Líquida

Review Nox H-360 ARGB

NOX H360 ARGB: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

C

 

Review Nox H-360 ARGB 1

 

Nos cuenta con 2 modelos en su gama H- ARGB: un modelo más sencillo con radiador de 240mm y este más prestacional con un radiador de 360mm.

Este modelo está indicado para aquellos usuarios que buscan un plus de rendimiento sobre el modelo de 240mm, pero sin dispararse por ello el presupuesto requerido, con iluminación ARGB y una bonita iluminación sincronizable con los principales sistemas de placas base del mercado. Nos ha sorprendido un poco el bajo valor del TDP soportado, quedándose en 150W, aunque es suficiente para refrigerar cualquier procesador – nos hubiera gustado probarlo en un 10900K de Intel – en teoría.

El proceso de instalación es muy sencillo y asequible a cualquier usuario, y su sonoridad está bastante contenida, siendo compatible con los principales sockets del mercado.

El precio aproximado de este sistema de refrigeración líquida NOX H 360 ARGB es de 109.90 euros en Vs Gamers un precio razonable y asequible si quieres disfrutar de una RL de un buen rendimiento y bonita iluminación

Review Nox H-360 ARGB 2

 

NOX H-360 ARGB: NUESTRA OPINION

DISEÑO Y PRESENTACION - 8.5
CARACTERISTICAS TECNICAS - 8
COMPATIBILIDAD SOCKETS INTEL Y AMD - 10
FACILIDAD INSTALACION - 10
PRESTACIONES - 7.5
SONORIDAD - 7.5
PRECIO - 8.5

8.6

El modelo NOX H-360 ARGB es el buque insignia del fabricante en cuanto a sistemas de refrigeración líquida se refiere: fácil instalación, iluminación ARGB que podremos emparejar con la de nuestra placa base, unas buenas prestaciones y un precio asequible son sus principales características.

User Rating: Be the first one !
Página anterior 1 2 3 4 5 6
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol