CoolersReviews Hardware

Review NOCTUA NH-D9L

NOCTUA NH-D9L: NUESTRA OPINION

DISEÑO - 100%
SONORIDAD - 100%
FACILIDAD INSTALACION - 100%
PRESTACIONES - 100%
COMPATIBILIDAD - 100%
BUNDLE INCLUIDO - 100%
CALIDAD MATERIALES - 100%
PRECIO - 100%

100%

Soprendente el rendimiento de este cooler Noctua NH-D9L, superando en nuestras pruebas al modelo NH-U9S ya analizado. Facilidad de instalación, sobresaliente calidad de materiales, excelentes prestaciones y casi nula sonoridad son sus principales características. Su precio ronda los 50 euros.

User Rating: 4.91 ( 4 votes)

Seguimos con reviews de uno de los últimos lanzamientos del fabricante austríaco NOCTUA que nos ha enviado el nuevo modelo NOCTUA NH-D9L para esta review 

 

Review NOCTUA NH-D9L 1

El cooler NOCTUA NH-D9L tiene un tipo de construcción de doble torre, para proporcionar una excelente rendimiento con tan sólo 110 mm. de altura, lo que lo hace compatible incluso con cajas de tipo HTPC. Su bajo perfil ( 15mm más bajo que el modelo NOCTUA NH-U9S ya analizado ), también garantizan una total compatiblidad 3U, y cajas de reducido tamaño.

 

Review NOCTUA NH-D9L 2

Con unas dimensiones exteriores de 95X95mm, no encontrarás problema para instalarlo en sistemas con módulos de memoria de perfil alto y placas base iTX de Intel y la mayoría de AMD. Incluye un ventilador NF-A9 PWM en posición central, con un funcionamiento excepcionalmente silencioso, pudiendo incluso añadir un segundo ventilador opcional para mejorar el rendimiento de doble ventilador. La instalación es sencilla, gracias al multisocket SecuFirm2™, incluyéndose en el abundante bundle también el compuesto térmico Noctua NT-H1 y podremos despreocuparnos gracias a los 6 años de garantía ofrecidos por el fabricante.

 

Muchísimas gracias a NOCTUA por facilitarnos este cooler NOCTUA NH-D9L para la  review!

 

Review NOCTUA NH-D9L 3

 

1 2 3 4 5 6 7 8Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol