CoolersReviews Hardware

Review Noctua NH-D15S Chromax Black

NOCTUA NH-D15S CHROMAX.BLACK: PRUEBAS DE RENDIMIENTO

 

Este es el setup de pruebas:

 

PLACA BASE BIOSTAR B550GTA
PROCESADOR AMD RYZEN 7 3700X
CAJA BENCHTABLE DIMASTECH NANO
COMPUESTO TERMICO NOCTUA NT-H1, PROPORCIONADO POR EL FABRICANTE

 

El modo de medir las prestaciones de este cooler es muy sencillo: monitorizamos las temperaturas a través de HWInfo 64 tanto en IDLE como en FULL y ejecutamos el software Cinebench R23 durante 30 minutos consecutivos. ¿Por qué Cinebench R20? Porque es una exigente aplicación que consigue hacer trabajar todos los núcleos del procesador al 100% durante la ejecución de la prueba.

Esta es la gráfica de temperaturas:

 

Review Noctua NH-D15S Chromax Black 1

 

En IDLE obtuvimos una temperatura de 33,8ºC, mientras que en FULL la temperatura máxima alcanzada fué de 66,9ºC. El valor tanto de IDLE como FULL podemos considerarlo como excelente para tratarse de un sistema de refrigeración por aire, colocándose como esperábamos en el cooler por aire más prestacional que hemos analizado.

Estos resultados aún serían mejores con la incorporación de otro ventilador, seguro que se conseguiría rebajar la temperatura otros -2ºC.

En cuanto a sonoridad,  impresionante, en condiciones normales en una caja normal es inaudible, sólo cuando gira a máximas revoluciones se percibe un ligero murmullo, pero totalmente tolerable y soportable.

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol