CoolersReviews Hardware

Review Noctua NH-D15 Chromax.Black

NOCTUA NH-D15 CHROMAX.BLACK:CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

Review Noctua NH-D15 Chromax.Black 1

 

Increible el rendimiento de esta «bestia», manteniendo a nuestro procesador en FULL a 50ºC y todo ello bajo un silencio de funcionamiento ejemplar, no muy alejado del rendimiento de algunos sistemas de refrigeración líquida más modestos del mercado y todo ello bajo un silencio de funcionamiento realmente increible.

Nos ha gustado mucho esta nueva versión en color negro del afamado Noctua NH-D15, un caballo ganador en cuanto a rendimiento como ha demostrado en nuestras pruebas. El bundle incluido es realmente sobresaliente, con incluso un pin metálico de Noctua y todos los elementos necesarios para su instalación en casi todos los sockets del mercado.

El único pero que podemos ponerle a este fantástico cooler es sus dimensiones que lo hacen incompatible con un gran número de cajas y que por su volumen causa problemas con los primeros zócalos de memoria de la placa base, aunque podemos subir el ventilador exterior para hacerlo más compatible.

El precio de este cooler es de unos 100 euros en comercios online, un precio muy elevado, pero que justifica por su excelente rendimiento, bajisima sonoridad, bundle incluido, calidad de materiales y nada menos que 6 años de garantía.

 

Review Noctua NH-D15 Chromax.Black 2

Página anterior 1 2 3 4 5 6
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol