CoolersReviews Hardware

Review Noctua LH-12S

NOCTUA NH-L12S: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

Review Noctua LH-12S 1

 

El cooler Noctua NH-L12S es ideal para sistemas HTPC por sus dimensiones compactas, sobretodo por su baja altura de 70mm. Su funcionamiento es muy silencioso siempre, gracias a su ventilador NF-A12 15 PWM de bajo perfil que ofrece un gran rendimiento.

El sistema de montaje SecuFirm2 de Noctua es garantía de sencillez de instalación y compatibilidad con los principales sockets del mercado tanto de Intel como de AMD.

En nuestras pruebas se ha mostrado muy silencioso a la par de potente, pues ha conseguido mantener en unas temperaturas razonables todo un Ryzen 7 3700X.

Además gozamos de 6 años de garantía por el fabricante, lo cual constituye un plus añadido que debemos valorar. El precio aproximado de este cooler Noctua NH-L12S es de unos 50 euros en comercios online

 

Review Noctua LH-12S 2

 

 

NOCTUA NH-L12S: NUESTRA OPINION

DISEÑO Y PRESENTACION - 9
CARACTERISTICAS TECNICAS - 8.5
COMPATIBILIDAD SOCKETS INTEL Y AMD - 10
FACILIDAD INSTALACION - 10
PRESTACIONES - 8
SONORIDAD - 9
PRECIO - 8.5

9

El cooler Noctua NH-L12S ofrece un estupendo rendimiento para equipos HTPC, pues es sumamente silencioso y potente para el fín con el que fué diseñado. Su instalación es muy sencilla y ofrece una sujeción óptima en cualquier socket de Intel o AMD. Su precio es de unos 50 euros en comercios online

User Rating: Be the first one !
Página anterior 1 2 3 4 5 6
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol