CoolersReviews Hardware

Review Noctua LH-12S

NOCTUA NH-L12S: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

Review Noctua LH-12S 1

 

El cooler Noctua NH-L12S es ideal para sistemas HTPC por sus dimensiones compactas, sobretodo por su baja altura de 70mm. Su funcionamiento es muy silencioso siempre, gracias a su ventilador NF-A12 15 PWM de bajo perfil que ofrece un gran rendimiento.

El sistema de montaje SecuFirm2 de Noctua es garantía de sencillez de instalación y compatibilidad con los principales sockets del mercado tanto de Intel como de AMD.

En nuestras pruebas se ha mostrado muy silencioso a la par de potente, pues ha conseguido mantener en unas temperaturas razonables todo un Ryzen 7 3700X.

Además gozamos de 6 años de garantía por el fabricante, lo cual constituye un plus añadido que debemos valorar. El precio aproximado de este cooler Noctua NH-L12S es de unos 50 euros en comercios online

 

Review Noctua LH-12S 2

 

 

NOCTUA NH-L12S: NUESTRA OPINION

DISEÑO Y PRESENTACION - 9
CARACTERISTICAS TECNICAS - 8.5
COMPATIBILIDAD SOCKETS INTEL Y AMD - 10
FACILIDAD INSTALACION - 10
PRESTACIONES - 8
SONORIDAD - 9
PRECIO - 8.5

9

El cooler Noctua NH-L12S ofrece un estupendo rendimiento para equipos HTPC, pues es sumamente silencioso y potente para el fín con el que fué diseñado. Su instalación es muy sencilla y ofrece una sujeción óptima en cualquier socket de Intel o AMD. Su precio es de unos 50 euros en comercios online

User Rating: Be the first one !
Página anterior 1 2 3 4 5 6
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol