Review Newskill Teisho

Jose Luis Fernandez
8 tiempo lectura aproximada

Los auriculares Newskill Teisho ofrecen una gran calidad sonora gracias a su sonido envolvente 5.1

 

[embedplusvideo height=”450″ width=”800″ editlink=”http://bit.ly/1UOVkKS” standard=”http://www.youtube.com/v/mucgGESPFW0?fs=1″ vars=”ytid=mucgGESPFW0&width=800&height=450&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep1124″ /]

 

Su ergonomía está muy estudiada, con una diadema muy acolchada y unas amplias orejeras para aislar el ruído del exterior. El micrófono, cuenta con cancelación de ruido. Para su control, incorpora un mando integrado en el cable para controlar los niveles de los altavoces y el micrófono y un completo software de control para una mejor gestión de los auriculares.

 

 

 

Muchísimas gracias a Newskill, por cedernos estos auriculares Newskill Teisho para la review

 

 

CARACTERISTICAS TECNICAS

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Ajustable, en anchura y altura.
Controlador integrado.
Sonido 5.1 / 7.1 virtual.
Cancelación de ruido.
Dimensiones:199 X 168 X 90 mm
Peso:379g
Longitud del cable:2.4m

AURICULARES

Dimensiones altavoces:40 mm (x2), ­30mm (x4), ­30mm (x2)
Sensibilidad100 ± 3dB at 1KHz.
Respuesta de frecuencia:20 ~ 20.000 Hz.
Impedancia:32Ω ±15%, 24Ω ±15%, 32Ω ±15%.

 

MICRÓFONO

Unidad6 * 2.7mm.
Sensibilidad:-58±3dB.
Frecuencia de respuesta:30~16,000 Hz.
Impedancia:≤2.2KΩ.Compatible con: Windows 2000 / XP / ME / Vista / win7 / win8 / Win10 y Playstation 4

[nextpage title=”NEWSKILL TEISHO: UNBOXING Y ACCESORIOS”]

Los auriculares se presentan en una caja de cartón de tonos oscuros, donde vemos el logo del fabricante y el modelo y una ventana transparente de plástico donde podemos ver parte del mismo
En el resto del embalaje vemos algunas imágenes de los auriculares y más especificaciones técnicas.
ACCESORIOS
En una caja de cartón de color negro, encontramos todos estos accesorios
Bolsa textil de color negro, pegatina Newskill, cinta para colgar nuestro pase VIP, tarjeta con BIDI
Poster de Newskill

[nextpage title=”NEWSKILL TEISHO:EN DETALLE”]

Los auriculares Newskill Teisho tienen unas dimensiones de 199 X 168 X 90 mm para un peso de 379 gramos. El diseño es muy gaming, combinando perfectamente el color negro y azul como vemos en las imágenes. Nuestra primera impresión visual y al tacto es que nos encontramos ante un producto de gran calidad.
Las orejeras tienen un buen tamaño para aislar el ruido del exterior. La carcasa posee una carcasa metálica en forma de rejilla el cual soporta unas varillas que regulan la longitud de la diadema. El diámetro de los altavoces es de 40X30
Detalle del mástil del micrófono con una sensibilidad de -58±3dB, Frecuencia de respuesta:30~16,000 Hz e Impedancia:≤2.2KΩ.
Detalle del generoso acolchado interior de las orejeras
Pasamos a la orejera del lado derecho, donde apreciamos con más detalle el sistema para alargar la diadema, compuesto por 2 varillas metálicas.
El cable, de una longitud de 2.4 metros remata en un conector USB .
Detalle del completo módulo de control, donde vemos en la siguiente imagen la función de cada botón.
Para finalizar el recorrido detallado por los auriculares, nos detenemos ahora en la diadema, que en su zona exterior es de plástico negro con el logo del fabricante serigrafiado.




Detalle interior de la diadema, observamos que posee un generoso acolchado.

[nextpage title=”NEWSKILL TEISHO: SOFTWARE DE CONTROL”]

Tras instalar los drivers desde la propia página de Newskill, esta es su apariencia: en la pestaña Configuracion Principal , configuraremos el número de salidas ( canales ) y podremos configurar el modo 7.1 virtual
En Mezclador : configuraremos el Balance izquierda/derecha y el volumen general además de CD de Audio

En la pestaña EFECTO, tenemos varios efectos preconfigurados, aunque siempre es mejor hacer uso del Ecualizador gráfico.
En Karaoke/Voz Mágina, ajustaremos la configuración del micrófono.
Por último en Información sobre tenemos datos y caracteristicas del controlador y Motor de Audio 3D, que como vemos es de Xear.

[nextpage title=”NEWSKILL TEISHO: PRUEBAS DE SONIDO”]

Hemos probado estos auriculares intensamente durante 5 días tanto en juegos como ofimática y música. En primer lugar, en programas ofimáticos los hemos empleado con el software de reconocimiento de voz Dragon Naturally Speaking, mencionando que el micrófono ha funcionado sin problemas, reconoce la voz perfectamente salvo los habituales fallos típicos del programa, no achacables al micrófono. En Skype, se comporta perfectamente, pudiendo entablar una conversación sin problemas con el interlocutor.

En cuanto a reproducción musical, la experiencia en este aspecto es excelente: reproduciendo archivos FLAC a 320 Kbs, la calidad de sonido es realmente buena, con un buen nivel sonoro, predominando los graves sobre los agudos ( salvo que configuremos el ecualizador en este sentido ). El aislamiento acústico exterior señalamos que es muy bueno, incrementando la sensación de calidad de sonido producida por los altavoces. Podremos configurar tambien el volumen de bajos e incluso del altavoz central/trasero.

En juegos son espectaculares: como hemos señalado son unos auriculares 5.1 con sonido envolvente y virtual 7.1 gracias al software. Los hemos empleado en 3 juegos: Thief, The Witcher 3 y Fallout 4 y en todos ellos la experiencia ha sido realmente muy satisfactoria, gracias a su potencia y claridad sonora acompañada insistimos de un buen aislamiento acústico exterior.

Los efectos acústicos durante el juego son perfectos, percibiendo cuando se acerca un enemigo por el lateral o detrás, contribuyendo a crear una atmósfera durante el juego muy inmersiva y excitante.

En cuanto a ergonomía y comodidad son unos auriculares realmente muy cómodos, con un generoso almohadillado de la diadema en la zona interior, con no mucha presión y unas orejeras grandes y cómodas y fácilmente ajustables, pudiendo utilizar los auriculares durante largas horas sin notar molestias.

FOTOGRAFIA: Ana Rey

 

[nextpage title=”NEWSKILL TEISHO: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION”]

 

[taq_review]

 

 

 

Nos han gustado y mucho estos auriculares Newskill Teisho, demostrando el fabricante que no es necesario desembolsar una cantidad muy elevada de dinero para tener unos auriculares con una presentación excelente, muy buena ergonomía, y una calidad sonora sobresaliente, con sonido envolvente 5.1 y virtual 7.1

Realmente espectacular es el mando regulador, que nos permite regular la forma de emisión de los altavoces a nuestro gusto, con un mando sencillo y cómodo de utilizar y bien acompañado de un software de configuración sencillo e intuitivo.

La presentación y bundle incluido son ejemplares, como es habitua en Newskill, pues difícilmente encontraremos otro producto de su categoría y precio con un bundle tan abundante.

El precio de estos auriculares Newskill Teisho es de unos 50 euros en comercios online

 

 

 

 

A FAVOR 

 

  • DISEÑO
  • PRESENTACION Y BUNDLE INCLUIDO
  • SOFTWARE DE CONFIGURACION
  • PRECIO
  • CALIDAD SONORA
  • MANDO CONFIGURACION
  • MULTIPLATAFORMA

 

EN CONTRA 

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil