Review Newskill Nagashi

Jose Luis Fernandez
11 tiempo lectura aproximada

Comenzamos una nueva cooperación con Newskill , que cuenta con un catálogo que seguro os gustará y que iremos mostrándoos en forma de review. Para comenzar, lo hacemos con un teclado que seguro que os llamará la atención por su diseño y prestaciones, el Newskill Nagashi

INDICE DE CONTENIDOS

 

 

Dispone de 9 teclas macro, para guardar tus combinaciones y usarlas durante el juego, grabandolas en sus 5 perfiles disponbiles, teclas intercambiables por otras de color azul más gaming, y todas las teclas con un refuerzo especial  y con retroiluminación LED con varios tipos de intensidad

 

 

 

Muchísimas gracias a Newskill, por cedernos este teclado Newskill Nagashi para la review

 

 

 

CARACTERISTICAS TECNICAS

 

Mecanismo: Membrana “Silica gel”
Teclas: 6-Key rollover anti-ghosting
Fuerza de tecla: 50g de fuerza
Numero de teclas: 119 Teclas
Layout: Grabado láser
Memoria interna: 128KB
Funciones de teclas: Teclas programables, de juego, teclas iluminadas
Teclas macro: 9 teclas macro programables (no es necesario software)
Teclas macro de pulgar: 3 teclas macro
Función nGame: Desactivación de tecla Windows
Teclas multimedia: Control de volumen
Longitud de cable: 1.8 metros
Conectores: USB 2.0 bañado en oro
Dimensiones: 489.9 x 216.9 x 32.2 mm
Peso: 930g

 

Compatible con: Windows 2000/XP/me/Vista/Win7/Win8/Win10

 

[nextpage title=”NEWSKILL NAGASHI: UNBOXING Y ACCESORIOS”]

 

El embalaje exterior como vemos en las imágenes a continuación lo conforma una caja de cartón de fondo negro, donde vemos varias imágenes del teclado, logo del fabricante y las principales características técnicas:

 

 

 

ACCESORIOS

 

Al abrir la tapa del embalaje, vemos que el teclado viene protegido lateralmente por 2 moldes de porexpán negro y a su vez envuelto en una bolsa textil.

 


 

 

Detalle del abundantísimo bundle incluido, – se incluye en una caja de cartón negra –  vamos a verlo en detenimiento.

 

 

 

 

Podremos poner este aviso en el pomo de la puerta 🙂

 

 

 

Cinta para colgar nuestro pase VIP, una pegatina de newskill y una tarjeta con un bidi conteniendo informacion.

 

 

 

Teclas azules para sustituir las habituales y desplazamiento.

 

 

 

Poster de newskill

 

 

[nextpage title=”NEWSKILL NAGASHI: EN DETALLE”]

 

El teclado Newskill Nagashi tiene unas dimensiones de 489.9 x 216.9 x 32.2 mm para un peso de 930 gramos. Dispone de 119 teclas con teclado numérico independiente. La calidad de fabricación es muy buena, con una sensación de gran calidad y el diseño no podemos más que calificarlo de acertado, pues es gaming pero sin estridencias.

 

 

Comenzamos el recorrido por el teclado por la zona superior izquierda, que presenta la tecla para grabar marcos ( MR), tecla GAME ( activa, desactiva la tecla Windows del teclado ) y a continuación la tecla que activa/desactiva y regula la iluminación ( blanca del teclado ). Bajo estas teclas, tenemos las 4 primeras teclas de función:

 

 


 

 

Siguientes teclas de función F5-F12:

 

 

 

 

Zona Leds estado teclado:

 

 

 

Control multimedia del volumen

 

 

 

 

En el lateral izquierdo encontramos las 6 primeras teclas para el acceso directo a macros:

 

 

 

Bajo la barra espaciadora encontramos las últimas teclas de acceso directo a macros.

 

 

Detalle del teclado numérico, con el logo del fabricante y modelo Nagashi.

 

 

Vista trasera del teclado:

 


 

Encontramos 2 patas abatibles para elevar ligeramente el conjunto en la zona delantera

 

 

 

Además de 4 pads como el mostrado en la fotografía para impedir que el teclado se mueva durante su uso.

 


 

El cable de conexión USB, mallado tiene una longitud de 1.8 metros y termina en un conector dorado.

 


 

 

[nextpage title=”NEWSKILL NAGASHI: ILUMINACION”]

 

El teclado se ilumina en su totalidad ( excepto las tres teclas de acceso directo a macros bajo la barra espaciadora ) con leds de tono blanco-azulado:

 

 

 

 

 

Iluminación de los Leds de funciones del teclado:

 

dcxs szsxaqxaz<SWQ<ZZ

 

 

El tono de iluminación es más bien tirando a leve.

En la siguiente imagen vemos el teclado al cual hemos sustituido las teclas WSAD y de desplazamiento por las azules más “gaming”

 

 

 

[nextpage title=”NEWSKILL NAGASHI: SOFTWARE DE CONFIGURACION”]

 

El software de configuación del teclado Newskill Nagashi es realmente muy sencillo: dividido en 3 secciones principales, CONTROL PRINCIPAL, CONFIGURACION AVANZADA Y CONFIGURACION MACROS.

 


 

 

En CONFIGURACION AVANZADA, podremos configurar el Pollig Rate entre 125-1000 Mhz.

 

 

 

Y en CONFIGURACION DE MACROS, podremos seleccionar alguna de las acciones que vemos en la última imagen y asignarlas a las 9 teclas de acceso directo a Macros, pudiendo guardar estas acciones en 5 perfiles diferentes:

 

 

[nextpage title=”NEWSKILL NAGASHI: IMPRESIONES DE USO”]

 

 

 

Durante los 4 días que hemos estado probando este teclado en diferentes escenarios, juegos, escritura de esta review, etc.. hemos de señalar que desde el principio nos ha sorprendido y gustado el silencio de funcionamiento de las teclas y su precisión.

El teclado ofrece una buena sensación de robustez, con unos buenos materiales, discreto en cuanto su diseño, pero para nosotros con suficientes aditamientos gaming, que gustará tanto a jugadores como usuarios que sólo utilizarán el teclado para tareas ofimáticas.

Insistimos una vez más en el tacto de calidad del teclado: recorrido de pulsación corto, fuerza no excesiva para su pulsación ( 50 gr ) y de teclas de muy buena calidad, mejor que otros que hemos analizado previamente.

Esta solidez que destacamos y su peso de 900 gramos, junto con los 4 pads de goma que incorpora, hace que el teclado no se mueva ni jugando ni escribiendo, como debe ser en un teclado de calidad.

Para los más gamers, y como ya hemos mostrado en el apartado de iluminación, se incorpora un Kit de reemplazo por otras de color azul, e igual para las teclas de desplazamiento.

En cuanto a la distribución del teclado, encontramos 119 teclas en total. Las teclas Macro están localizadas y bien accesibles en el lateral izquierdo y bajo la barra espaciadora ( estas ultimas sin iluminación ) y en la zona superior las teclas de acceso a funciones multimedia, iluminación, Macros, desactivación de la tecla Windows.

 

 

La iluminación es sencilla y sin muchas posibilidades, solo regulación de intensidad y apagado/encendido, sin configuración de color o efectos. Pasamos a relataros nuestras impresiones en juegos que han sido realmente satisfactorias: disponemos de modo Gaming para que no nos perturbe una inoportuna salida a Windows durante el juego, iluminación sin distracciones, configuración Polling-Rate para una mayor precisión…

 

Hemos probado The Witcher 3 , Thief y Fallout 4 por último: señalar que ha sido una gratificante experiencia usar el teclado en estos juegos, por la rapidez de respuesta y precisión del teclado, con un acceso cómodo a teclas Macro para funciones específicas.

Por último señalamos que no dispone de reposamuñecas propiamente hablando como una pieza independiente, pero la forma del teclado sobresale en la zona central inferior, pudiendo utilizarse para este fín tambien.

 

 FOTOGRAFIA: Ana Rey

 

[nextpage title=”NEWSKILL NAGASHI: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION”]

 

[taq_review]

 

 

Nuestra primera toma de contacto con Newskill podemos calificarla de sobresaliente: el teclado nos ha convencido desde el principio por su diseño, calidad de materiales y una pulsación de las teclas mejor de lo que esperábamos para un teclado de membrana.

La iluminación es sencilla, y para nosotros suficiente, con regulación de intensidad pero no de colorido. Dispone de 9 teclas tipo macro para que podamos acceder a nuestro combo de acciones, teclas específicas multimedia, desactivación de la tecla Windows,… como vemos las funciones que esperamos de un completo teclado gaming como pensado para ofimática.

La calidad de materiales es irreprochable, con una sensación de calidad percibida muy elevada y gracias a sus pads de goma impedirán que se pueda deslizar por la superficie de la mesa. Por último destacamos también el abundante bundle incluido: no es habitual ver en un teclado semejante añadido al producto, lo que habla muy bien de la atención que ha prestado el fabricante al cliente.

El precio de este teclado Newskill Nagashi es de unos 50 euros en tiendas, un precio adecuado a sus características y calidad.

 

 

 

A FAVOR 

 

  • DISEÑO
  • CALIDAD MATERIALES
  • PRESENTACION
  • BUNDLE INCLUIDO
  • SOFTWARE CONFIGURACION SENCILLO
  • ILUMINACION CORRECTA
  • 9 TECLAS MACRO
  • PULSACION TECLAS PRECISA
  • TECLAS DE PULSACION SILENCIOSA

 

EN CONTRA 

 

 

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil