Placas BaseReviews Hardware

Review MSI MAG Z590 TORPEDO

MSI MAG Z590 TORPEDO: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

Review MSI MAG Z590 TORPEDO 1

 

Nos ha gustado y mucho esta placa MSI MAG Z90 Torpedo, que nos ha permitido explotar al máximo – y algo más allá – a nuestro sufrido Intel Core i7 10700KF.

No es una placa base que destaque por su colorido, es en este sentido discreto con la combinación de negro/azul, pero tiene sus «toques» led que no la hacen pasar desapercibida en este sentido y con suficientes conectores tanto ARGB como RGB.

Los disipadores de los VRM están muy bien dimensionados y como hemos podido comprobar, realizan su labor fantásticamente, manteniendo unas temperaturas de trabajo de los Mosfets y chokes que no superan los 55ºC, un valor realmente muy bueno y que permite extraer lo máximo en tareas de overclocking.

La BIOS es otro de los aspectos que nos ha gustado especialmente, realmente es muy sencillo poder realizar overclocking gracias a sus innumerables parámetros y con presets para realizar overclocking automático.

Por tanto, este modelo MSI MAG Z590 Torpedo se muestra como una excelente propuesta para aquellos usuarios que buscan una placa base de gama media-alta, llena de características técnicas de máximo nivel, con conectores ARGB y RGB suficientes, una iluminación discreta, pero un punch de prestaciones sobresalientes, destacando en sus posibilidades de overclocking.

El precio actualmente de esta MSI MAG Z590 Torpedo es de 266 euros en PC Componentes un precio razonable y a la vista de las virtudes, características y estabilidad que proporciona no podemos más que recomendar su compra.

 

Review MSI MAG Z590 TORPEDO 2

 

MSI MAG Z590 TORPEDO: NUESTRA OPINION

Review MSI MAG Z590 TORPEDO 3

A FAVOR

  • CARACTERÍSTICAS TOP
  • RELACION CALIDAD-PRECIO
  • PRESTACIONES
  • CONEXIONES ARGB Y RGB
  • USB CON DRIVERS Y APPS
  • ESTABILIDAD PARA REALIZAR OVERCLOCKING
  • BIOS
Review MSI MAG Z590 TORPEDO 4

EN CONTRA

La placa base MSI MAG Z590 TORPEDO, se ha mostrado como una base inmejorable para explotar al máximo cualquier procesador compatible con el socket 1200 de Intel, ofreciendo el máximo rendimiento posible y con unas posibilidades de overclocking excepcionales gracias a una de las mejores Bios que podemos encontrar. Su precio es de unos 265 euros.

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol