Portatiles y NotebooksReviews Hardware

Review MSI GT75 Titan 8RG

MSI GT75 TITAN 8RG: EN DETALLE

MSI GT75 8RG: NUESTRA OPINION

DISEÑO Y PRESENTACION - 10
CARACTERISTICAS TECNICAS - 10
PRESTACIONES - 10
AUTONOMIA - 7
PRECIO - 5

8.4

Si el presupuesto no es problema, este portátil MSI GT75 8RG es el compañero ideal para afrontar cualquier tarea por compleja y exigente que ésta sea: ofimática o cualquier título lúdico del mercado se ejecutan con total fluidez. Su precio ronda los 3000 euros

User Rating: Be the first one !

 

Review MSI GT75 Titan 8RG 1

 

El portátil ocupa un volumen muy importante sobretodo debido a su grosor, recordemos que sus medidas externas son de 428X314X31.58mm para un peso de 4.56 kilogramos, así que no podemos considerarlo como ligero precisamente, pero es lo que tiene la integración de hardware tan potente como el de este portátil. Centrándonos en la apariencia externa, con este portátil no pasarás desapercibido allá donde estés por su apariencia realmente gaming, con la tapa iluminada en la zona del logo y también 2 aditamientos rojos a los lados.

 

 

Review MSI GT75 Titan 8RG 2

 

 

Los materiales de construcción son el aluminio cepillado que incluye la tapa del portátil y el propio chasis en si, lo que le otorga una extraordinaria rigidez, dejando el plástico para aquellas zonas no visibles como son la zona inferior del portátil.

 

Review MSI GT75 Titan 8RG 3

 

Continuamos por el lado izquierdo del portátil, donde vemos 2 grandes rejillas para expulsar el aire caliente del interior del portátil . A continuación encontramos 3 conectores USB 3.1 Gen.2 y los 4 conectores para la tarjeta de sonido.

Review MSI GT75 Titan 8RG 4

 

Review MSI GT75 Titan 8RG 5

 

La parte trasera del portátil incorpora 2 salidas de aire caliente también del portátil con un adorno en color rojo. Tenemos el conector RJ-45 Gigabit Ethernet, un puerto Mini Display Port, un puerto USB 3.1 Gen. 2 Type-C, salida HDMI capaz de ofrecer vídeo a 4K y 60 FPS y un conector circular de 4 pines para la alimentación del portátil.

 

Review MSI GT75 Titan 8RG 6

 

En el lado derecho del portátil encontramos también otra salida para el aire caliente del interior del portátil, acompañado de dos puertos USB 3.1 Gen.2, un lector de tarjetas SD y en la esquina un bloqueador de tipo Kensington

 

Review MSI GT75 Titan 8RG 7
Review MSI GT75 Titan 8RG 8
Review MSI GT75 Titan 8RG 9

Review MSI GT75 Titan 8RG 10

 

 

La parte inferior del portátil era como decíamos de material plástico con unas generosas rejillas para dejar pasar el aire frío al interior del portátil. En la imagen anterior podemos ver los disipadores Cooler Boost Titan 4 con sus generosos heatpipes de cobre  encargados de refrigerar la CPU y tarjeta gráfica

 

Review MSI GT75 Titan 8RG 11

 

El sonido es realmente muy bueno y potente y está formado por 2 altavoces de 3W acompañados de un subwoofer de 5W.

 

Review MSI GT75 Titan 8RG 12

 

Pasamos a la pantalla , siendo de tipo FULL HD 1080p @ 120Hz en unas dimensiones de 17″ y con un tiempo de respuesta de respuesta de tan sólo 3ms, con tecnología NVidia-GSync. En la zona superior de la pantalla encontramos una Webcam de calidad y micrófonos incorporados.

 

 

 

Review MSI GT75 Titan 8RG 13

 

El touchpad tiene una sensibilidad correcta y dimensiones generosas.

 

Review MSI GT75 Titan 8RG 14

 

 

Pegatina con indicación del procesador que incorpora el portátil y alguna de sus principales características en forma de iconos.

 

Review MSI GT75 Titan 8RG 15

 

En la zona derecha del portátil encontramos 4 botones de forma alargada. El primero de ellos es el de encendido del equipo, quedando iluminado en color rojo cuando está el portátil operativo. A continuación, el siguiente botón alterna entre la gráfica dedicada y la propia del procesador, el siguiente botón hace girar los ventiladores al máximo, el tercer botón ejecuta la app X-Split y el cuarto botón nos permite acceder a varias configuraciones de iluminación del teclado.

 

 

Review MSI GT75 Titan 8RG 16

 

Pasamos a uno de los puntos fuertes del teclado y no es otro que su espectacular teclado mecánico firmado por Steel Series. Su tacto es realmente el mejor que hemos encontrado en un portátil, con un recorrido corto y muy preciso y una sonoridad contenida para tratarse de un teclado de origen mecánico. Todas las teclas poseen iluminación de tipo RGB.

 

Review MSI GT75 Titan 8RG 17

 

Página anterior 1 2 3 4 5Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol